bunnyjum

F

#28 ¿he dicho yo que no se pueda hacer teniendo las 2 teclas separadas?

Intentalo hacer con las teclas defaut a ver si te sale amigo, como tú mismo notarás es muchisimo mas dificil hacerle y no duras nada haciendole, si cambias las teclas por una del ratón está claro que es mucho más fácil, pero no le veo la diferencia entre hacer lo que tu dices y bindear ambos a la rueda.

Yo lo que digo es que CCiRviNe dice que lo hace sin bindear el salto a ninguna tecla, o sea supongo que usará el SPACE para saltar que es el default, y ya te digo que la única manera de hacerlo con el espacio es bindear en él el salto y el agacharse.

PD: La forma de hacerlo es la de menos, el caso esque esta considerado como un cheat, y si lo haces en algún oficial y le informan a los admins serás sancionado. Al menos si el torneo es medianamente serio. Probad a usarlo en ESL con el Aequitas o en la SGL con su anticheat, y luego me contais el resultado. Saludos.

CCiRviNe

joder #31, ke era una coña con m4st3r0n3, es como decir: te mato con el monitor apagao, ke vamos, logicamente hacer el bunny sin poder saltar es imposible, sieskeeeeeeeeee hay ke explicarlo todo, asi pierde la gracia

4nIKILaToR

Que te calles pesado que por ejemplo tanto que hablas gente como "flipin" si alguna ves lo has visto en lan usa el space para saltar y se marca unos bunnys que ni tu en 2 meses sin parar :> que no llevas razon y . ay gente que se mueve con los cursores ( yo por ejemplo ) y gente que se mueve con D - R - F - G asin que deja ya de decir que algo es imposible porque solo vale con acostumbrarte, y se que irvine se hace el bunny perfecto , y tambien se que tu eres un fantasma.

F

y yo se que el bunny es considerado cheat, y con eso me vale ;)

PD: también hay clanes como gOplay que en inet son inganables y en lan no ganan ni al buscaminas.

xhiroz

fire estas equivocado, con:

bind "mwheelup" "+jump" SE HACE el bunny, te puedo demostrar que me estoy 9minutos y 59segundos que dura la partida haciendo el bunny con esto solo, no siempre a la maxima velocidad, pero sin parar y llendo igual o mas rapido que corriendo.

PD: NADIE es capaz de hacer bunny con space, almenos no mas de 10 segundos por la unica razon que si le das a la rueda haces el comando de "+jump" 10 veces en un segundo, si le das a espacio solo lo haces 1 vez.

nTrK

#34 hablas tu? xDDDD sin comentarios. La peña te adora, vas de listo ... no solo en mv no te pienses eso eh!

rugendall

os callais, k me duele la cabeza

J

fire pero si eres el mas perry, que hablas de inet/lan pakoli, el calvas este que solo habla para meter mierda

ShM

mira, para que te salga el giro del bunny, cuando estes en el aire suelta la tecla de correr para alante y giras el raton acia la izkierda y le das a la tecla de ir pa la izkierda ( x ejemplo )... te lo digo asi xke yo estuve semanas aciendo el tonto hasta que un amigo me dijo ke era asi :). Y lo del bind de saltar a la ruedita... simplemente es mas comodo

Ferdeejea

agacharse pa hacer el bunny? WJDKLJWAKJ ??

S

creo q esto t ayudara a visualisar el movimiento link:http://fidosrevenge.com/bhop/

PD: habra q hacer un FAQ "salsa mv"xDDD

Luixi

las cfg's del bunny son ilegales, pon bind "mwheelup" "+jump" > Para saltar girando la rosca hacía arriba.
con eso ya te vale, solo te falta practicar

Linkete

filial es un maestro en eso q te enseñe el.

saltar y estrafear de lao a lao isi.

TaLyKe

yo lo ago con la mirada

PD : Mouse3 +jump ? = nubs

PoRRi

Ayer fui al BANco BANesto a sacar dinero, me compre unas BANanas, unas gafas rayBAN y unos calzoncillos aBANderados como anunciaba en la tele antonio BANderas. Luego llegue al parque y me sente en un BANco para esperar a mi amigo esteBAN. Este amigo pertenece a una pandilla de BANdidos.

? BAN

niCr0

alias +sinnickb "sinnickb; alias _special sinnickb; sinnickb; sinnickb; sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait; -jump; wait; special"
alias bon "bind (*) +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind (
) +salto; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "(
***)" "bunnick"

nota: (****) tecla q ballas a usar para el salto

hay tienes chaval

T

Basicamente es más fácil hacerlo con el ratón porque el polling que se le realiza tiene una frecuencia mayor. Se leen más veces si el raton se ha movido o no, cosa que con el teclado no es asi, por lo que practicamente o se hace con el raton el salto o es imposible.

Desde cuando hace falta agacharse? ....


Ayer fui al BANco BANesto a sacar dinero, me compre unas BANanas, unas gafas rayBAN y unos calzoncillos aBANderados como anunciaba en la tele antonio BANderas. Luego llegue al parque y me sente en un BANco para esperar a mi amigo esteBAN. Este amigo pertenece a una pandilla de BANdidos.

? BAN

?

mongui

Porque son tan pesados con el BAN??

Unr3al

#45,eso te enseñan en el colegio? 0.o

H

eso lo hacia desde que tenia 2 años y medios

P.D ban pliz

PoRRi

Perdonad ha sido un bind, con b de BAN.

PD: No os pongais sentimentales plzz

DoSaChEs

#45 FANdid0

PoRRi

dosaches tu m3t3$ b4$t0 t1V?

DoSaChEs

mLR^ FAN

CRuJ

que triste

jorge16tt

OGC bunny con una tecla y wh con la otra suerte :P

p.d: yo lo hago sin bind

Sh1n0d4

Un everpirry tenia que ser :P

Aziwar

cuando leo k no se puede hacer con space y ctrl...me da risa en lo k se ha convertido la gente del cs....cuando yo jugaba, practicamente toda la gente q jugara de modo "oficial" sabia hacerlo asi, gente k ya ni juega pq se dan cuenta del asco k da el cs (m incluyo :D)
PD:GL con vuetros binds

F

pero q dices? antaño se usaba siempre el bind de la rueda del raton pringui, a mi el bind del bunny me lo enseñaron en el dodo island Nitr0 y FVS, dos antiguos team spain de CS de antaño, también exjugadores del clan conocido UAF.

Yo no he dixo q sea imprescindible agacharse para hacerlo, pero como bien enseña el modo entrenamiento de HL1, si saltas y te agachas llegas mas lejos que si solo saltas, y en el bunny pasa lo mismo, si saltas y saltas, sale el bunny, peor si saltas te agachas y saltas, el bunny sale mucho mas largo y mas rapido.

I

El script de bunny está considerado cheto ojala os coja un buen antichetos y os joda la cuenta 1 añito por pacos, por no saber hacer una mierda de 2 teclas.
No está permitido hablar de cheats El script de bunny es cheat. Close this threath now.

Tema cerrado

Usuarios habituales