se busca 5 jugador , team lagunak.

er0j

buenas !!!
mi nombre es jorge “j0re”; soy amigo del team lagunak , y abro este tema para echarles una mano.
los miembros de este equipo llevan juntos un año, han asistido a lanes tal como atalaya lan(soria), y a la euskal encounter 17 (bilbao), en las cuales obtuvieron dos segundos puestos perdiendo las 2 finales contra pek.intel( ahora conocidos como emotive) y perpetual play.
desde que acabo el verano se están volviendo locos para encontrar un 5º de garantías, que les de esa estabilidad que buscan y se adapte a su estilo de juego; han estado probando a unos cuantos, algunos de la talla de “ex|banned brigade y ex|wns” pero algunos por disponibilidad horaria y otros porque no les convencían no ha sido posible su incorporación.
si a alguien le puede llegar a interesar la propuesta/proyecto aquí abajo os dejo mas info que me han pasado ellos. saludos.

+info

nombre: lagunak

localidad: madrid. valladolid y p.vasco.

experiencia: + de 1 año como team. pero nos conocemos desde mucho atrás.

localidad: madrid, valladolid y p.vasco.

disponibilidad: tardes: de 6-7 a 9-10 lunes a jueves y domingo.

lanes asistidas. atalaya lan y euskal encounter 17

proximas asistencias: neos party .( si al final se celebra).

titulos: - atalaya lan party 2009: 2º puesto. premio : 5 psp 3004.
euskal encounter 17 2009: 2º puesto. premio : 500 €.

esl: http://www.esl.eu/es/team/3989074/

contacto: #lagunak(quakenet) ; xirukin@hotmail.com

que buscamos?

un jugador de alto nivel que nos pueda proporcionar esa estabilidad que buscamos (llevamos un año juntos), ese 5º jugador que nos vuelva a dar esa motivación de seguir adelante. buscamos un jugador o bien experimentado o joven promesa que pueda aprender a nuestro lado, no le cerramos las puertas a nadie.
estamos verdaderamente desesperados, llevamos desde el 1 de septiembre buscando ese 5º player que ojala un día venga.
para mandar info vuestra enviar un e-mail a xirukinhotmail.com. si buscáis contactar con nosotros también lo podéis hacer mediante #lagunak(quakenet).
saludos cordiales,

lagunak e-sports gaming

ninja edit: yo iva a ser el 5 jugador , pero por causas de la vida , estudio , trabajo y encima al gym para preparar oposiciones...y claro cualquiera que este opositando sabe lo mucho que hay que estudiar.

B

Post bastante completo. Suerte.

sNks

Suerte!

W

mucha suerte team~

B

Si buscais un jugador de tanto nivel como decis nose que haceis buscandolo en mv, no es el mejor sitio sin animo de ofender.

er0j

#5 Creo lo contrario a ti , aqui hay gente de bastante lvl , lo unico que estamos todas escondidas o no nos coinciden los horarios ^.

KONRA

hablare con mi amigo daniel "xouba" dominguez, quiza os interese, es una joven promesa del CS.

ToRDeN

mucha suerte con ese 5º jugador

Fr34k3r

#6 y ese ego tan alto? :| jajajaja

PuNk1e

#9 lo has leido mal xD, yo tambien lo interprete mal al principio, el dice "Creo lo contrario a ti", no dice "Creo que lo contrario a ti" xD, no dice nada malo xD, solo piensa que en este foro hay gente buena.

B

quien es el jugador de valladolid yo también soy de valladolid me gustaría saber quien es

dzr

ofreceis algo? xd

er0j

contactar con ellso por esl , no conmigo por esta pagina, que ya me llegaron varios mps y no puedo hacer de intermediario , por mi poca disponibilidad , que no coincido con ellos casi xD.

carlitosfg

Daniel " xouba " dominguez creo que es la mejor opcion, buen jugador mejor persona...sin embargo creo que en estos momentos anda rompiendo las pistas de baile...

Intentare contactar con el y comentarle algo!

ManKorR

CArlitos fg también era una buena opcion hasta que se retiro del cs... y se paso al poker en el que pensamos que tendra un mejor futuro...

carlitosfg

#15 ciñamonos al tema, eso es agua pasada....mi etapa como estrella del cs termino.

c0ira

#16 Y cuando empezo esa etapa exactamente?

PirLo

#14 cuando fuiste estrella del cs? a ti te podemos comparar a romaric en el sevilla muxo nombre pero despues nada jajaja

BernaGaming

Un tal Miguel 'italianilli0o' Granero es la verdadera opción muy bien player. contactar con el.

PuNk1e

yo tambien veo con buenos ojos por xouba alias xoubamaN1

C

vaya n00bs

Usuarios habituales