Buscamos administradores de servidores css y 1.6

A

Muy buenas a Todos.

Necesitamos a una persona con conocimientos para:

.Creación de servidores tanto 1.6 como source en servidor dedicado con S.O linux.

.Montaje de paneles de control.

.Mantenimiento.


El pago de estos servicios se hablará en privado.

Mientras tanto un saludo a todos y espero encontrar a alguien con tiempo y que tenga los conocimientos pedidos.

Un cordial saludo.

Adrian Hidalgo.

st1w

Mal momento para una compañía de servidores sinceramente

1 respuesta
A

Hola st1w.

Para aclarar el tema.
No estamos buscando una compañia para contratar servidores ni sus servicios, si no a una persona que sea capaz de realizar dichas tareas , ya que el servidor lo proporcionamos nosotros.

Un saludo y espero respuestas.

1 respuesta
st1w

Te echare una mano, agregame a steam ***** (Edit por Mod: Mejor pasa esos datos por privado) y ya hablamos en privado

justaury

#3 Creo que lo que #2 quería decir es, que este no es un buen momento para montar una compañía de servidores.
Presumo que al buscar a una persona que se encargue de dichos trabajos, el objetivo es montar una empresa de alquiler de servidores gaming.

Con la crisis la gente no suele gastar dinero en servidores, y en españoles casi que menos. La mayoría busca servidores que, aunque sean de menor calidad, son más baratos como los [War-******] (No haré publicidad xd).

Aún así, suerte con tu proyecto.

T

desde que quitaron el tick100, ya nada es lo mismo.

2
A

Mala suposición xd. No tiene nada que ver con montar una empresa de alquiler de servidores gamming.

Simplemente el que tenga conocimientos y esté interesado que mande un mensaje o responda.

Gracias de nuevo

st1w

Doy por hecho si no me equivoco esta vez que has alquilado un servidor dedicado en linux y quieres montar varios servidores en ella para una multisquad o simplemente para tu clan, este opción sale mas rentable que comprar servidores mensuales siempre y cuando haya bastantes integrantes dispuestos a pagar

wiiLLy

#1 Yo he visto tutoriales de como montar el de source en un linux, (creo que en la wiki de valve) y luego a partir de ahí es como un server normal.

1

Usuarios habituales