Buscamos admins para servidor

P

Hola, estamos buscando admins sin tener que pagar server, y como suponemos que habrá millones de interesados hemos decidido seleccionarlo a partir del ranking.

A finales de cada mes, el que ocupe la primera posición se le otorgarán los privilegios. El servidor es el siguiente:

manc0rz.no-ip.org:27065

Por supuesto es un servidor español.
Os esperamos, un saludo.

thunder_

xDDDDD

ah, y aplicandote las normas yo te pondría un par de cartelazos:

# Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida.

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de MediaVida.com o de cualquier otra página es algo inaceptable. MediaVida.com se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.



y luego le añadiría

Sentido común: unas normas no pueden cubrir todo pero hay que tener en cuenta que MediaVida.com es un sitio público, por lo que los usuarios deben comportarse como se exige habitualmente en cualquier entorno social. MediaVida.com se reserva el derecho de aplicar las normas que mejor crea convenientes en cada momento basándose en su propia política que, si bien está representada fielmente en estas normas, puede ser diferente para hechos o situaciones concretos que puedan ocurrir en el futuro.

DeFiNiTioN

Con suerte de los 90046 miembros de MV, encuentras a 3 que entren en públicos y alguno será admin...

PD: #2 menudo ninja edit hiciste...

shako

esto?? mank0rz.no-ip.... server dedicado???

owned total

TNx7

lo unico que te importa de regalar esos privilegios es que tu server este lleno dia y noche para que la gente se pegue por ir el primero. cosa que me parece muy bien ya que es una buena forma de hacer marketing y que tu server se llene.
pero por otro lado lo que no me parece tan bien es que lo pongas en un foro publico al cual le importa una mierda que tu tengas un server y regales admin.
asique si no es mucha molestia vete a spamear a otro sitio y dejanos un poco en paz

PD: mi servidor tambien regala admin al primero que llegue 150prorecords (si, soy owner de spanishxj, todo el que juegue kz me conocera) y por ello no voy haciendo publicidad aqui sobre ello

thunder_

#3 lo iba a poner desde un principio, pero me dio pereza ir a buscar las normas para hacerle un c&p basto. Tú también hiciste un buen ninja-edit xD

TazzMaTazz

Esto no tiene cabida en este foro, leete las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales