Buscamos gente para clan de ns

B

Hola a todos hos quiero decir que nuestro clan busca gente.En un principio buscamos nos gustaria que fuese gente seria y que aporte beneficio al clan, tambien aceptamos novatos ,jugadores no muy expertos,ect.
Buscanos en mediavida/clanes/otros/clankarhu para visitar nuestra web y irc.
Si hos interesa dejar una respuesta aqui y ya nos pondremos en contacto con vosotros.si quereis dejarnos una direccion de email o msn o en el canal de irc
clankarhu (server hispano).gracias por vuestra atencion.:-)

si teneis alguna duda visitar nuestra web
usuarios.lycos.es/clankarhu
o entrar en nuestro canal de irc
clankarhu
preguntar por blood(capi)

Z

cuantos vs cuantos se juega en natural selection???

P

hace tiempo estoy buscando vincularme a un clan serio, pero siempre encuentro clan malos., bueno si es cierto entonces comunicate a mi correo

sancano24@hotmail.com

z3r0

w0p !!! Mmmmmm..... ;)

UrdaGoN

Ayer noche cree un canal para estos temas para que gente que necesite a miembros o personas que busquen clan de NS lo puedan hacer en #ns.players de qnet .. se acepta el spam de clanes o de nivel de personas colores.. vamos que es dificil ser baneaado del canal .. ;)

SuGuBu

pillate mi e-mail luis_lura@hotmail.com yo estoi interesado

X

yo estoy interesado en exar un party

UrdaGoN

En #ns.players se puede :

Publicar si buscas gente para tu clan de NS.
Publicar si buscas clan .
Publicar si tu clan busca partidos amistosos u oficiales .
Publicar eventos que tu clan organice o noticias de NS.
Se acepta Spam y colores en fin si hay clanes que busquen miembros pues que entren en el canal y me lo digan yo pongo en el Topci el canal del clan que busque gente para darle spam a su canal .
Si alguien quiere simplemente darle spam al canal de su clan de NS pues que nos lo diga a los OPŽs. ;)

[Entre todos podemos hacer un canal en condiciones ]

#ns.players preguntar por kTaUrdaGoN en el canal somos imV|JaIvO , Z0ax y yo los OP del canal .

R

A mi me interesa muuucho porque creo que será una buena forma de introducirme de lleno en el manejo del mod y divertirme mucho.
Poneos en contacto conmigo Kartan007@hotmail.com

xCe

Pues en el caso de retos, nosotros jugamos practicamente a diario contra clanes guiris, pero en los demas clanes ... a ver si la peña espabila un poko xD

B

si quereis echar partidosentrar en nuestro canal
clankarhu irc hispano i quedaremos :)

Usuarios habituales