buscamos jugadores para tsuki esports

enedei

¡Buenas, jugadores de Counter-Strike 2, somos el equipo *Tsuki eSports**! Estamos buscando a jugadores de +17 años que tienen interés en jugar competitivamente a
Counter-Strike 2 y mejorar mucho tu GameSense y AIM. Sobre todo, vas a aprender a jugar en un equipo.
Actualmente, estamos buscando una persona para formar el Roster principal de Tsuki eSports.

**ROLES PRINCIPALES ACTUALES OCUPADOS SE BUSCA A UN SUPLENTE DE EL ROL SUPPORT:

REQUSITOS:

1: Tienes que tener mínimo 1500 horas en Counter-Strike 2 y ser mínimo nivel 3 en FACEIT.
También lo mínimo de puntos en Premier son 7500.

2: Conocimiento avanzado de Support. Significa (Mucha experiencia lanzando Naders),
en mínimo estos mapas MIRAGE, INFERNO, OVERPASS, VERTIGO,.
Además de ser un buen apoyo para el Entry Fragger y el equipo en (TR) Terroristas.

3: La disponibilidad entre semana son los Lunes, Martes y Jueves desde las 17:15-18:45/20:15 hora Española.
El fin de semana normalmente no son obligatorios, ya que nos gusta que nuestros jugadores también
puedan disfrutar del fin de semana con los amigos o con la familia, o solo para desconectar.

4: Estar dispuesto a escuchar en los entrenamientos de tu Coach y aprender. Cualquier consejo que te dé el equipo o error que hagas
Recibirlo como aprendizaje y no como queja e intentar mejorar esos errores y consejos en los entrenamientos.

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO

1: Entrenamientos en un servidor privado de Counter-Strike 2 para poder practicar estrategias en todos los Active Duty Maps. (SERVER:DE / 24h ABIERTO)

2: Poder participar en partidos de PRACC. Tambien poder crear partidas y no esperar mucho y ganar mucha más experiencia en nivel alto.

3: Choaching avanzado de juego, además de un equipo comprometido a mejorar y decididos a que Tsuki eSports ¡Llegue a ligas altas y ¡haga renombre en el ámbito profesional!

SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO, MANDARME UN MENSAJE A ÉL PRIVADO Y OS CONTESTARÉ CUANDO PUEDA

Endless

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304/364#10899

tute07011988
#1enedei:

Choaching

palickpre

Es tu momento @melgot

1 1 respuesta
melgot

#4 seria mi gran momento de saltar a la escena, empezando en equipo humilde. Seria una historia muy bonita a lo Messi cuando debuto en el FC Barcelona C en el 2003 y acabo en lo mas alto de LaLiga y la World Cup

3
horvathzeros

mandadme un mensaje al privado

Pues igual me animo, no sé si me cogerán porque estoy pal arrastre pero que me ofrezcan coaching avanzado... me vendría bien ya que no he entrenado en serio con un coach (mons1 no te cuento en esto xD).
Lo que si me gustaría es que se compita a menudo y eso implica fines de semana sí o sí. #1 es esa la idea?

tristrastrus

Yo conozco a un chaval llamado anikorz que está muy interesado

1

Usuarios habituales

  • tristrastrus
  • horvathzeros
  • melgot
  • palickpre
  • tute07011988
  • Endless
  • enedei