Buscamos un player CS 1.6

sNks

Buenas, buscamos un player para completar roster de 6, ya contamos con un reserva.
El clan se llama killerzgame, tenemos team de ESL, pero no estamos dentro de la liga, en cuanto tengamos el player nos meteremos.
El clan hará entrenos, pracc, etc.

Requisitos:

-Dispo ( sobretodo fines de semana )
-Level aceptable
-Seriedad

Interesados posteen aqui, o agregad a mi cuenta STEAM : 8420

Saludos.

sg_travis

Podeis poner mas datos?

sNks

Como que?

Web : esta por hacer porque ahora mismo el que la hace no ha tenido tiempo.
Usamos ts2 no ventrilo ( aunque creo que dará igual )
Canal de IRC cuando nos apuntemos a la liga en cuanto tengamos el player lo haremos.

Si quieres algo mas de info, dilo :S

oto_cs

Edad .: 14

xD

sNks

y? xD

RubaPowa

Seriedad , 14 años y tus padres detras no pueden relacionarse.

sNks

que yo sepa no me he metido con nadie, pero bueno xD
lo que tu digas ;)

PD: te crees guay? xd

7 días después
yiyi

anda pero si busca player el amigo sNkS, http://www.esl.eu/player/2435738/ tu te crees que con esa cara puedes pedir un jugador que tenga seriedad? no me jodas, me voy, que me entra la risa

K

Cuanta dureza.

#8 lol

werty

viendo como escribe, ya es más serio que el 90% de los post de este foro. Alguien con 30 años puede llegar a ser más crió que alguien de 14...

1
scarper

#10 que razon llevas!

P.D suerte con la busqueda :D!

MalGanis

Parece que tiene mas seriedad que todos los otros que han respondido, así que ya es algo.

10 días después
B

Edad: 21 Años
Level: Normalito
Nick: Ben

sNks

#10 #11 #12

Gracias!^^

_

tus gafas de harmany > all

E

con esas gafas ...

http://www.youtube.com/watch?v=MXSGEL-w2kY

HarpeR

Dispo fines de semana?

Tu te crees que la gente se va a ludar los fines de semana que estan para salir con amigos/novia y hacer cosas? atrapped

sNks

Pin para el caballero. xD

DeFiNiTioN

#17 Si tiene 14 años, buscará gente con dispo los fines de semana, por que a esa edad... no todos salen por ahí. Es más, yo con 14 años empecé a salir.

LoletE

para los que critican , suicidaros le criticais por tener 14 años que penosa es la gente

sNks

#19 por eso mismo.. xD
#20 si es triste k gente mayor de edad sea asi :S

18 días después
ch3ris

pero que haces con 14 años jugando a un videojuego de tiroteos y bombas para mayores de edad? anda vete a jugar al futbol al parque o a fumar tabaco como todos los niños de 14 años que se hacen fotos con las gafas de sol puestas.

S

Tio pero k mas dara la edad que tiene, aki os meteis todos para criticar si hace un anuncio de reclutar jente por que coño os meteis jente k no os interesa?

Vida social la minima :S

sNks

veo que aun seguir con esto.. bueno en fin meteros conmigo, por tener 14 años, 15 ahora es un poco penoso pero bueno... todos pasamos por esta edad y nadie se metio con vosotros asi que hacer lo mismo ;)
Respecto a lo del clan, ya tengo al player.
Gracias a los que tienen respeto -.-

18 días después
JkrzZ

La verdad es que te va a costar encontrar gente seria...:$

-Tienes 14 años,con esa edad la gente seria no va a querer meterse en tu team...mas bn porq la seriedad GENERALMENTE viene con la edad...y gente +18 no busca miembros de tus años...y normalmente por no decir el 80%,los de tu edad tienen muchisima menos sieriedad.

PD: Suerte con la busqueda =mente :D

pillow3

los findes son para fumar porros, beber y follar ok? bueno nos vemos

sNks

jajajaja en fin xD
bueno ok, no todos somos iguales JakorZ.

Usuarios habituales

  • sNks
  • JkrzZ
  • ch3ris
  • HarpeR
  • emeuveftw
  • werty
  • yiyi