Se buscan miembros con LVL para clan de CS

-Pi-

Somos un clan nuevo, pero no os engañeis, hay gente que ha estado entre los 20 mejores clanes de CB . Los requisitos son:

  • Buena conexión, DISPONIBILIDAD, mucho lvl, haber estado en buenos clanes en CB (40 mejores).

Gente que sepa jugar en team, para un team muy serio. Server tenemos (a ratos, ya os explicare) :D

Si estáis interesados entrad en #-fod- @ quakenet (irc) y hablad con pip0rz, o agregadme al messenger: cs0pi@hotmail.com

Gente seria y con ganas de entrenar.

Conexión en casa (importante)

-Pi-

LVL

xD

FiNkE

;g

NaGaSh

mmm x estar un cb arriba no signifika nada ya k esa liga no es de lo mjr k digamos... xro weno - es nada.

Dark_Lord

Fichar al Finke q es supermegapr0 de la muerte enserio enserio!!!!!!!!

Soliid

e NAS -pi- soy jugador del cs ..... tengo buena conexion .. disponibilidad y el problema es q tengo 15años y tu pides gente de 18... si kieres hacerme pruebas para ver como soy ... ves a mi perfil y deja una señal xD.... si no kieres pues nada enga dew

7 días después
S

e pero ke lamers ke soys, gente de los 40 mejores de CB, solo conozeis esta liga, puff, no soys flipaos, nno significa nada ke ayan estao en un clan de los mejores 40 de CB, enga motivaos, espero ke ganeis CB y kien sabe alomejor representais a españa y todo!! xDD.. (pateticos).

Ar5uY4N

pos lo mismo q el otro, tengo LVL disponibilidad y demas, pero tb tengo 15 años de todas formas hacedme las pruebas y vereis

Tema cerrado

Usuarios habituales