Buscando CFG ....

O

Wenas. Yo no entiendo mucho lo de las cfg (hombre se como funcionan y tal) pero no se hacerlas. Me gustaria bajarme una cfg y ponerme a jugar con ella, pero esque me pongo a mirarlas y en casi todas hay asignados binds a teclas fundamentales como la W o la R. Es que no jugais con las teclas por defecto del cs? Soy el unico? Weno eso, que si alguien tiene por ahi una cfg sin cambiar las teclas y que funcione bien con esta maquina me lo haga saber. Muchas gracias:

Pentium III 550
196 RAM
Nvidia TNT2 32Mb
ADSL 256K Telefonica

DavidS

:P

O

Enga ya en serio, nadie tiene por ahi una cfg como lo que pido?

MaLaGueNiO

Jajajajaj DavidS men :P ala otro pa ti, tiooooo a estas horas y poniendo lenguas mjhuhauhauhauhaha tio nos bmos pasate por mi serverrrrrr tioooooooooooo....

K no ta cuerdas de la ip de mi server??????? perfil xDDDDDD

O

Dios mi tema se esta convirtiendo en un chat. Esto no puede ser... Enga en serio un .cfg que quiero jugaaaaar.

CoRLe

bajate la mia a ver si te va bien, yo uso casi las que vienen por defecto, a parte tengo algunas cosas curiosas; aunq te dgo q es muy sencillita mi cgf.

Slash

Overay si kieres bajate el mio ke yo juego con las teclas por defecto pero con ese pc no se ke tal tiraran los graficos los valores de la conexion estan optimizados para adsl.Si kieres pruebala.

G

si kieres echale un vistazo a mi cfg, ya k uso muchas de las teclas principales, y las de compra estan repartidas.

BuiTReZ

la mia :D

Usuarios habituales