Buscando Plugin . Ayuda

ToCiegorrr

No estoy seguro en que version de Cs vi ese plugin o si es un comando , pero si que existe , agradeceria si algún entendido sabe que programa o q es lo q hay q hacer para q cuando estes dentro del server la consola este inhabilitada para todos los jugadores , esto lo he visto en algun server de Cs y hace bastante tiempo ,no se si existira para Css , espero q si ,

Tambien me seria de muchisima ayuda saber si al programa , Csp 1.1 o Cvarblock 0.1.2 se le pueder meter mas comandos para q estos los bloqueén y como hacerlo (si es q se pudiera)
Gracias de antemano . Un saludo.

FiLDe

para el csp,si ubiera un archivo de texto en el adminmod con los comandos q cambia,se podria modificar

ToCiegorrr

Por desgracia no tienen ese archivo q dices lo q si se es q ambos programas tienen archivos con las mismas extensiones q la del mani_plugin, si alguien tubiese contactos con los q crean este plugin o simplemenete sepan programar ,el saber como meter mas comandos prohibidos seria muy beneficioso para la Comunidad Css , pongamos un ejemplo :
Sabemos que algunas gráficas con el direct x7 se ven a traves de las cajas y valve no nos soluciona aun este problema weno pues metiendo en el Cvarblock 0.1.2 todos los mat_dxlevel no podrias cambiar de directx si no sales de la partida, con lo cual en un partido oficial con admin con una simple screen antes de jugar se sabria quien usa ese comando prohibido por muchas ompeticiones , y hay muchos mas comandos ques e podrian meter. Espero q alguien me pueda ayudar en esto por q me estaria ayudando a mi y a toda la comunidad . Un saludo

Donki

Intenta abrir alguno de esos archivos con el notepad a ver si son de texto editables aunq tengan otra extensión.

ToCiegorrr

Ya lo he intente antes de pedir ayuda aqui sin ningun resultado , lo q pasa es q la mitad del archivo esta codificado :(

Chisky

No veo justo tociegorrrr, q se blokee el comando de mat_dxlevel 7, yo no PUEDO jugar a otro dxlevel...mi grafica no da, y yo no tengo poder adquisitivo como para poder comprarme un PC nuevo o sikiera una grafica. Yo no tengo la culpa de q los de valve la caguen con todo lo q hacen y no tengo xq dejar de jugar en tu servidor, ya q es para mi el mejor publico q hay ....:S:S

EDITO: eso si...los comandos "guarros" tipo cl_interpolate...a la hoguera!! Juego limpio
PD: Al jugar en vuestro servi con el csp ese, no me deja cambiar el net_graph a 0 y no veo los numeross!!!! xDDD

ToCiegorrr

Yo no digo que nos e pueda jugar en el servidor con el mat_dxlevel 70 , lo q digo es q si entras al servidor dentro no puedas cambiarte de direct x , que para cambiarte de directx tengas q salirte fuera de el server y entonces se note esto en un partido oficial. No es lo mismo un metro de encage negro ,que venga un negro y te la encage un metro XD haber si me entiendes lo q te quiero decir . Un saludo mennn

C

y ahora cualquiera q salga y entre para vosotros ya habra cambiado el directx en un partido no? lo veo poco eficiente xD x cierto yo no se si os habreis parado a pensar, q en cas ninguna de las ligas o torneos se prohibe usar comandos como los cientos q hay para subir fps, y x ejemplo, si yo en un partido oficial de un torneo q me jugara un server o algo entrara a vuestro servidor y me apareceria el cl_interp a 0.01 (q no es el default) y el net_graph 3 si no me equivoco podria pedir q se jugara en otro servidor, x q me obligais a jugar en unas condiciones q yo no quiero, y estoy hablando de comandos q estan asi y no son default, pero si a uno le diera por meter comandos de quitar la sangre muertos y esas historias para ganar fps y vuestro server no le dejara y las normas de el torneo no dijeran nada de eso tendrias que cambiar de server o quitar eso, vamos es de logica aunque q conste q yo no uso comandos mierdosos pero podria darse ese caso tenerlo en cuenta

voodoostock

#6 pon net0 y se te qita el net graph, sino es asi es q no esta puesta la ultima version dl csp

Chisky

Ok tociegorr perraka...habia entendio mal y pensaba q me kerias marginar con lo q io te kero (K) xDDD

PD: probare a poner eso de net0 a ver si se me kita el netgraph q no veo los numeros xD

ToCiegorrr

#8

No las entendido, si el admin de un encuentro de iberian por ejemplo , pide una screener al principio del partido de cada jugador para comprobar el uso de mat_dxlevel 70 q esta prohibido, En el servidor con los comandos blokeados ya nadie podria hacer el cambio de direcxt y si algun jugador se sale por el motivo q fuese tendria q hacer otra screener para verificar q no ha cambiado ese comando fuera del servidor , es sencillo y eficaz esto q digo no?.
Para evitar q otros compañeros le saquen esa screener simplemente la screener se hace con el tabulador puesto para q a se vea el score y si se sale algun jugador el admin cada vez elige una caja diferente para sacar esas screeners , si esto no es eficaz ya me diras tu lo q es eficaz entonces.

Psd eso q dices de los comandos para subir fps , pues tienes razon pero para eso estoy pidiendo ayuda para poder meter comandos y en este caso q dices poder quitar otros .

ToCiegorrr

Echo de menos a todos esos programadores , a esos q saben de todo y q en una cosa como esta q seria bastante weno para la comunidad del Css no estan echando un cable . SoS menŽsss

ToCiegorrr

Algun moderador no puede ayudarme/nos con este tema ?

Por que cuando escribo no sube el post hacia arriba? no os interesa q estos problemas se arreglen ? .Electro el mistiko hablo contigo sobre un tema de cheats con esto q pido se puede arreglar. ok pues me voy a poner manos al asunto ya me vendra la gente a pedir los dos programas modificados q van a pillar . Un saludo

Usuarios habituales