Buscar partidos cs:s

Vitorio

Buenas, un grupo de amigos estamos empezando en esto y necesitamos saber como buscar partidos para ir practicando, sabemos de quakenet, pero no nos funciona por el tema del puerto que hay que abrir(no lo vamos a abrir), dicho esto, hay algun otro modo rapido y eficaz de buscar partidos? gracias.

EipoX

entra en servers donde haya mucha gente de un mismo clan...y preguntales...o ves aciendo amigos a traves de los servers añadiendo a amigos y preguntando de vez en cuando..aunque lo ams normal es quakenet...ahi se busca siempre... lo otro queda para el modo desesperado 0n, abridlo y no os quebrais la cabeza pa entrar

Vitorio

Lo que yo me pregunto es , si practicamente todas los partidos amistosos los buscas contra españoles porque coño entrar en quakenet, seria facil hacer un canal en el hispano y ahorrarse lo de abrir ese puerto que es bastante peligroso.

Rad1kaL

porque en quakenet esta toa la comunidad de CSS europea.

Vitorio

Pero vuelvo a decir, que creo y digo creo, que los amistosos los soleis hechar con españoles no? para que coño quieres a un guiri en todo esto? no mola mucho hechar partidos contra ellos por el tema ping.

I

? ¬¬" te crees que los partidos que se buscan @ irc son todos contra guiris? ... pa que esta css_reto? pa masturbarte mientras la peña salsea :S i eso de peligroso... media comunidad tiene el puerto 113 abierto i no la pasao na asin que tan peligroso no sera xD.

aparte si no quieres abrir puertos, comprate un bnc asin de facil ;)

salu2

GaaRa90

Vitorio mas que nada lo acemos por comodidad como la comunidad europea del CSS esta en quakenet pues por comodidad y todos en Quakenet.

la verdad no vamos a cambiar porque tu lo digas. creo que te han contestado a tus preguntas.

venga saludos!

Rad1kaL

pues yo principalmente juego vs guiris.....

1º xk los españoles no salen de dust2
2º xk los españoles tardan 10 min en entrar a un server
3º xk tardas 20 min en encontrar un partido contra gente española decente..

T

#8

xD toda la razon loco

Usuarios habituales

  • Tenser
  • Rad1kaL
  • GaaRa90
  • iSASi
  • Vitorio
  • EipoX