Busco 2 Player Para 1.6

M3ll1

Bueno pues estoy Buscando 2 player para team reformado.
Experiencia:Minima de 10 a 12 Meses.
Edad:Entre 16 y 23 años.
Disponibilidad:Lunes De 22:00 a 00:00,Miercoles De 22:00 a 00:00 y Viernes de 16:00 a 18:00(Esta ultima no es obligatoria)Para entrenamientos.

Los que esteis interesados enviarme un Msj y ya os contestare para ver que dia se hacen dichas pruevas.
(Inscripcion de ESL,en proceso).

Saludos.

oOL4sTOo

Joer melli ya estais asi? pff...en fin tio,suerte y que cojais a alguien serio porque lo que hay para mi que no vale,xD

Arkaitz

yo estoy disponible , llevo jugando desde la 1.3 , e tenido un paron de 2 años por trabajo pero ahora estoy online otra vez desde hace 1 año y medio no llega , actualmente soy miembro de un clan sin futuro por que poco a poco la gente pierde interes , ademas soy webmaster tambien , no tengo problem para salir de mi ciudad a disputar partidos y torneos .

mi nick es NaRc0LepSic0 mi nombre es Arkaitz , tengo 22 años y soy de zaragoza , e-mail arkaitz_1985@hotmail.com

Arkaitz

perdon se me olvido comentar , en el clan que estoy ahora tenemos 3 servers ,uno de ellos 3 de españa y 3 de madrid , los otros dos son privados ( para partidos )

la pagina del clan es www.clank4l.tk3.net de la que soy webmaster como ya comente.

salu2 y espero tener una respuesta aun q sea para decirme q no

gracias

S

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=282233

IsotopO

"ahora tenemos 3 servers ,uno de ellos 3 de españa y 3 de madrid "

¿como?

DeFiNiTioN

"ahora tenemos 3 servers ,uno de ellos 3 de españa y 3 de madrid "

Ah pues sencillo, los de Madrid están alojados fuera de España xD y tiene 3 en España y 3 en Madrid por lo que tienen 6 servers, pero 3 no los reconoce como españoles por lo que les quedan los 3 restantes, osea 3 servers.

PD:#8 Sí, estoy aburrido y por eso te expliqué.

Usuarios habituales