Busco admins para torneo

g0yu

Buenas, me gustaría encontrar a unas cuantas personas que me ayudasen en la organización del torneo oficial PortalVicio 5on5 de CSS.
Las personas interesadas me gustaría que fuesen de confianza (que no se lo tomen a broma), ya que pretendemos que sea una cosa seria. Y bueno, rogamos también mucha disciplina, seriedad, disponibilidad y orden.

Más información alex_el_crack92@hotmail.com

Gracias.

EipoX

pues con 14 años que tienes creo que seriedad y disciplina poca va a aver.. en nada que haya un problema adios torneo....yo no me fio de un tio que va a oprganizar un torneo y tiene 14 anos ...

g0yu

1.- no me conoces
2.- q este buscando admins no significa q lo vaya a organizar yo

EipoX

huele a humo pienso yo....solo opino y critico... no ataco... aprende a recibir criticas fundamentadas

g0yu

Deberías informarte antes de decir este tipo de comentarios. Y lee mi ultimo mensaje por favor :S

modena

#2 Ke tenga 14 años podrias decir ke tiene poca experiencia pero OPINO: tiene 1000 veces mas seriedad el ke tu :)

PD: OPINO!!

EipoX

ni quiero seriedad y de momento ni la necesito... ya la traere a seriedad cuando me haga falta...y si e leido el post ese tuyo de arriba....que pa buscar admin az aunque sea una cuenta falsa, porque parecera mas serio y seguro que tendras mas facilidades, yo de momento me gustaria algo asi pero no tengo tiempo para nada y menos en mayo junio

g0yu

No se tio, igual tienes razon pero yo no me avergüenzo de nada para crearme una cuenta falsa...
Saludos y paz :)

HaCka

#2 quiza con 14 años es mas serio que tu, el mismo dice que no lo conoces el sabra si puede organizar un torneo o simplemente esta buscando admins sin que el organizador sea el

Ew0k

¿Cuánto tiempo requeriría?

gecko_

Tu si que eres serio hacka ademas de lanero j0as.

Yo creo que no importa la edad, weno un poco si, porque a lo mejor puede ser mas maduro o serio que una persona de 20 años, todo depende de su caracter.

MuRD0K

1 torneo portalvicio 5on5 Powered by ClubMegatrix.

N

dejad de meter mierda , ewok el tiempo k puedas si te interesa :D

RocKO

eipox , por tener 14 años ya son criticas fundamentadas? menudo COLOMBO estas exo

raiNz

#2 primer post en el que no dices que eres manco de verdad, eres serio

N3O69

criticas constructivas? :)

Jareth

Venga, empezad de nuevo. Hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raiNz
  • MuRD0K
  • gecko_
  • Ew0k
  • HaCka
  • g0yu
  • EipoX