Busco clan

Xiyos

hola soy nuevo,me acabo de registrar a consejo de wolfox.Necesito varias cosas:
1ºbusco clan por internet....soy de nivel medio y me desenvuelvo bien jugando al cs.
2ªnunca e jugado por intertnet ,asi k me ace falta q alguien me explike como ago pa jiugar por internet(siempre e jugado por red local).

pa empezar mi dire del mesenger es:dark_ravent@hotmail.com

dews!!!

firma:Xiyos


Editado por Moderador:
-> Si buscas clan pregunta en el foro adecuado. Te lo muevo al foro Contacto clanes.
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Debe estar relacionada con tu cuestión. Editada.
-> Te recomiendo antes de nada que leas las normas del foro, ver los temas que hay al respecto para saber a cual acudir según tu cuestión (que no te pase como con este), y leer los FAQs de los mismos que solucionarán muchas de tus dudas actuales y próximas.

TeKaNeO

Ufff creo que aun no tas leio los FAQs de Media Vida para saber lo que debes y no debes postear en un thread.... te recomiendo empieces por ahi y luego... con lo de buscar clan, hay un foro llamado: Contactos entre clanes... pon un anuncio ahi....

Dews

TrUsT

jajajajaja,cuando entres en una parti de internet te van a reventar entero,no eres weno jugando al cs asta k no juegas por internet,si solo as jugao por redlocal,te veo mu mal pa encontrar clan :P

m3Th0de

1 metete en ips de cs antes de buskar clan...el inet no es lo mismo ke red local :D

para conectar a un server por inet, abres el cs clikas el console y escribes: connect la.ip
para facilitar el escribir la ip puedes hacer control + c encima dela ip y kuando este en console poner el connect control + v

kien no ha eshoc copy paste nunka xDDDDDDDD

Xiyos

tendre q empezar ALGUN DIA NO???

Xiyos

NO SABIA NADA DE ESO PERO YA LO ENGO EN CUENTA....GRACIAS POR LO DE LAS IPS....

W

falta:

-tengo dispunibilidad y fepesses...
xDD
hEaaEHAHEeaaeEA...

Xiyos

que ladras wolfox??

13 días después
J1mmy

tranki tio. Tu pasate muxo por las webs de cs y aprenderas. Busca un programa llamado All seeing Eye donde te busca y connecta con servers de forma automatica y facil. El resto vendra solo con el tiempo.

GL (Buena suerte)

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Xiyos
  • WolFoX
  • m3Th0de
  • TrUsT
  • TeKaNeO