Busco clan

B

Pues mira este es mi caso: Llevo 4 años jugando, aunque asta hace 2 años, no jugava partidos, pero el caso sque ahora mismo, quiero un buen clan, estado en un piño de clanes, pero sque ninguno me convenze... (sorry por esto pero...) ni SPK , de futurared, ni nocomments, ni asesinos en serie, ni Unitedfreaks, ni cDk, ni AcN, ni ehz...etc etc.
Busko un clan almenos decente en el cual no pegen cagadas almenos no tan gordas como en estos.
yo estoy conectado cada dia de 11:00 a.m asta las 3 o 4 a.m (vamos, unas 16-17 horas diarias) en las cuales no paro de jugar partidos, tengo muxa experincia y esto no es una broma xd, si alguien kiere algo k deje una respuesta o #Twistedreality ahi estare. ;) gL


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Ábrelo en el foro adecuado. Movido.

By > bunnY^^

n0ah

no duermes ni comes ni sales ni te masturbas?

Orco

[...] vamos, unas 16-17 horas diarias) en las cuales no paro de jugar partidos, tengo muxa experincia [...]

Pues no se... experiencia de la vida tendras poca.

R

el clan golenfrá es el mejor

DiSoRDeR

ajea jea jea! Vaya par de sablazos te han metido. ajea jea jea! Has probado a vivir???

-ACura-

No crees que sería mejor el foro de Contactos Clanes? No digas que ese foro no lo visitan porque es una excusa tonta e inutil.

Saludos, ACura

crasTi

La risa de tio ... tu no has estado nunca en UnitedFreaks asiq no hables del clan ;) pq tu me dirás de que conoces tu los UnitedFreaks para decir que cometemos cagadas gordas si ni si quiera has jugado un partido con el clan, lo sabrás por estar en el canal pq por otra cosa...gL en tus pr0y3ct0s q así vas a encontrar un clan 3l1t3 dew

pd: y si eso sales de casa ;)

kEdOsAmA

q se entiende por... "cagada gorda"?? una cagada gorda esq t lo estes montando con tu novia y ella t suelte..."pos tu padre no lo hace asi" eso es una cagada gorda x parte de tu novia,para ti es la putada de tu vida...nose...q mas sentidos puede tener?

G

El clan OnT es un clan muy bueno visita mi perfil:
GroDi

MeRL

En cDk = Comando del kaos, no lo conozco :o
A no ser que sea en otros cdk que conozco dos más xD Ciber draken = Cdk.

df

#8 pero la cagada seria aun mas gorda si te dijera "tu padre lo hace mejor" eso ya seria lo peor xDD.

y sobre el xico ke busca clan, pues este sera del tipo de gente ke cuando kiten el cs pensaran en el suicidio, xq si esta acostumbrado a juar 17h tos los dias... ke hara con ese vacio de tiempo cuando lo kiten? su vida dejara de tener sentido o con suerte = solamente se da de cuenta de ke desperdicio muxo tiempo en su vida y la recupera.

es ke esta bien jugar a un juego si te gusta, pero a mi eso me parece pasarse. aunke cada 1 ya sabra lo ke hace con su vida.

Usuarios habituales