Busco Clan de DoD

C

ya lo puse en un post-it del foro de DoD pero creo que este es el lugar mas adecuado para ponerlo

Tiempo jugando? 2 años... aunque llevo viendo el juego desde la epoca de la beta y su dod_omaha :)el Counter Strike lo conozco desde el 2000 y llevo 1 año y medio inactivo

Experiencia en otros clanes? nunca he estado en ningun clan, lo unico que puedo destacar es que en LGG3 fui Cabo en la Panzer Abteilung

Mis armas? Stg44 pero tambien me desenvuelvo con MP40 y kar98 (y homólogas aliadas)

Mi habilidad? Defender... no me va el ataque... mi nivel... tampoco es que sea un pro... quizas tenga mis rachas.. pero garantizo que habre matado a mas gente que veces que me han matado a mi ;)

Me gustaria entrar en un clan serio, que juegue alguna competicion o incluso tenga servidor propio... aunque no puedo pagarlo (pagar por jugar a un juego online? eso si que es bueno.. lo apuntare en mi libreta de chistes)
Por otra parte tambien tengo conocimientos de HTML y nociones basicas de PHP, lo digo para ayudar con el tema de la web

Mis nickŽs en el juego son : Titan y XdetrasTEgusta+

evidentemente se usar TeamSpeak y Ventrilo
tengo una conexion 600 Kbps Cable ONO (- 30 ping en server españoles) y mi tasa de FPS es de 60 constante ( GeForce4 mx440)

para ponerse en contacto conmigo ... firmarme o mandarme un mensaje privado

kamikazze

si lo mio sigue adelante tal vez te diga algo ;)

1 mes después
Moribund0

Si t interesa un clan DoD.
Es es ty clan. Clan F.m.C
Tenemos web, server, canal n el IRC, y demas.
Si qieres unirte metete n www.clanfmc.net , y despues de registrarte (n la web), t metes n el foro, y t metes n el topic "Unete", y ai posteas. Di q t envia F.m.C * Sgt.JoseMa.

Mi msn: eL_josem@hotmail.com

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • kamikazze
  • CaSeLLeS