Busco clan. info dentro.

bytter

hola, busco clan de cs, preferiblemente cs source, disponibilidad de juego algunos dias entre semanas y fines de semanas, soy webmaster y me presto para hacer la web al clan, tengo gran experiencia en eso, con su roster, info etc.
He perdido algo de practica ya q he estado inactivo algo de tiempo, y siempre jugando x libre. pero no preocuparse recupero aim muy rapidamente, llevo jugando desde los inicios del cs.
Si pedis algun requerimiento de hardware, aqui dejo algo de info.

Modem cable (low ping) de 4 MB/s
y mi pc:
Amd athlon 64 3400 newcastle
gforce 6645 high speed edition
500gb HD S-ata
Placa nforce 4 PCI-E

El hardware me va sobrado para los ultimos juegos, ya sea HL2, source, Battlefield 2, etc

Dispongo de los programas mIRC, team speak, ventrilo.
Dispongo de 2 cuentas de steam con todo.

Si quereis poneros en contacto conmigo o tener mas info, podeis enviar mensaje en mi perfil, mandadme un email a bytter3k@gmail.com, o mandad un email al admin de www.underground-networks.net (LA WEB AUN STA EN CONSTRUCCION)

Los unicos requisitos q pongo es q busco un clan serio y profesional, y con posiblilidades de ir a grandes eventos como la Campus Party y si es posible proximidad de los miembros con mi comunidad (Andalucia. Huelva) Soy +18

F1SH3R

hola este es un clan recien creado con squad de cs: source
estamos haciendo una web y tenemos intencion de ir a la campus party y de tener servidor. Nose si buscas ya un clan de nivel mas alto pero buscamos miembros de cs source. Si estas interesado agregame a este msn
net7-team@hotmail.com . Saludos!!

Usuarios habituales

  • F1SH3R
  • bytter