Busco Clan, interesados leer

B

Me interesaría jugar en algún clan, he viajado a Argentina durante tres años y he jugado en los mejores clanes argentinos y ahora que he vuelto a España no conozco ningún clan, llevo jugando más de cinco años y me conozco el 80% de los mapas, interesados por favor enviadme un mail, os puedo resultar de ayuda, estaré disponible del 19 de agosto en adelante, espero notificaciones,
Viciarse siempre es buno, aunque no os lo creais, ser bueno amiplia la mente

AhroN

1º. 5 años? xdd si, yo tb jugaba antes de que el cs existiera xD.. en fin tiene poco mas de 4 años el cs pero weno xD

2º. hay otro foro para esto, vease "Contactos clanes"

CeeC

Sip, a mí tampoco me salen las cuentas

BETA 1.0 -> [19.6.99]
Fecha actual -> [13-8.03]
Diferencia -> 4 años y 2 meses aprox.

Milla

yo interesado , millasubequetemonto@hotmail.com

mrdeadS

jur, si lleva jugando 5 años empezo con 9 :S, nu me lo creo, ni sikiera sabria q es el teclado a esa edad

DaLmAu

a los 9 años tengo colegas k estaban en el hack hispano team .. o sabian programar en c i java osea k mejor no hablar de lo k sabe hacer la gente a esa edad :)

KaSe

dios vaya mentiras cuenta el amigo

-Cr4zy-

a ver DaLmAu, yo tmb tngo amigos q a los 9 años se cargaban ordenadores de otras personas por placer, pero dudo muxo q con 9 años empieze el counter cuando salio cuando tnia 10 y medio o por ahi

Tulinho

si en verdad llevas tantos años jugando al cs debes de ser x lo menos pro juaZ. asi k si kieres puedes hacer las pruebas de GuardiaN te dejo mi direccion de messenger tulinho_svb@hotmail.com espero k seas tan bueno :D

M

ola me podeis contactar en:

               Mr2_cs@hotmail.com

Sorry pero el 16 de agosto me boi de campamento ablaremos despues!! dew!

DiAbLo0o

#10 ser buenos i tener muy buen level no es lo mismo??
¬¬

kEdOsAmA

con 9 años y saben java???sus cojones! no me lo creo muxo pero bueno,el # 1 de cartagena tendria q ser ¬¬ mentirosillo, xD saber si miente es facil,si ha vivido en argentina muxos años como pa jugar en los "mejores clanes del pais" al hablar tiene q parecer vamos,argentino de pura cepa,ademas pa q venir desde argentina a ct? si aki lo maximo q hay es costo... ¬¬ traficante fijo!

U

#2, de hecho, ESTA en contactos clanes...
#6 es lo mas normal del mundo, yo a los 6 anios sabia lo que era un teclado
y a los 8 programaba en basic.
aunque es posible que para ti eso sea demasiado y no te lo creas solo
porque para ti eso hubiera sido demasiada inteligencia... aunque lo mismo
me equivoco... asi que prefiero no seguir con esto.

N

No ha dixo k fuese de CS, a lo mejor era de TFC (k supongo k sera d antes), coño, no todo en la vida es el CS

Usuarios habituales