busco clan ! kiero kosa seria

mafiapitu

hola me gustaria entrar un clan , que se lo tomen enserio juegen esl , entrenos diarios , level , nada de tonterias .

yo con level , dispo dispuesto a dar todo , con mas de 8 años play cs

espero se interese algien y pruebe

M

#1 Quieres algo serio,pero no pones edad,ex clanes,perfil de ESL,lanes a las que asistes,que level tienes REAL,que seriedad tiene etc..

y te puedo poner 23342325 cosas que faltan si quieres algo serio.

por lo tanto llego a la conclusion que aunque lleves mas de 8 años,no eres de level alto ni mucho menos y la seriedad mas de lo mismo.

esto es una queja constructiva,para que lo edites y te lo curres si quieres algo decente

PD: y porfavor,mira que yo escribo MAL,por problemas,no se si tu tienes... pero ten cuidado por MV tocan mucho los cojo***

1 respuesta
Zerokkk

#1 Cuando se aspira a algo, hay que situarse a su nivel. Si tú buscas seriedad y vienes aquí con un post de 3 líneas mal escritas, sin información y con una dejadez notable, no vas a conseguir nada serio.

#2 Y digo yo, ¿Qué tipo de problemas dices que te causan la mala escritura?

1 respuesta
Ifz44

El simple hecho de buscar clan por aquí denota falta de level, ya que todo buen player ya tendría contactos xD

#5 Corregir xD

1 respuesta
M

#3 dislexia,disgrafia. lo que cuenta,es que mis padres,profesores se dieron cuenta muy tarde de que tenia un nivel bastante alto.

Lo llevo bien,intento leer cosas que me interesen,intento corregir mis faltas,pero cuesta,sobre todo cuando empiezas a escribir y leer a los 12 años,pero me dieron bastante caña,tenia buenos profesores,pero tengo que darme un ultimo empujon :)

#4 por ejemplo,perdon xD

#6 Gracias por el animo,es raro ver a alguien digamos,amable por MV :P

Creo que el hilo se cerrara, si por lo menos se currate el post buscando team,quiza lo dejaran xD ,pienso yo vamos

2 respuestas
Zerokkk

#5 Vaya, interesante. Si empezaste a escribir y leer a los 12 es comprensible, pero bueno, todo es ponerse, ánimo :)! No solo es leer cosas que te interesen, cuando escribas algo fíjate bien en el texto y procede a corregirlo con tus conocimientos, y dejando que luego otros corrijan esos fallitos que desconoces. Es práctica, hombre!

pd: Dejo de desvariar el hilo xD.

1 1 respuesta
mafiapitu

si es para decir tonterias para eso no contesteis ,
bueno espero algun clan pruebe con migo !

3 respuestas
NosFeR_

#7 ¿Quién es migo?

Ya me he perdido...

3
Chico_Zombye

#7

Con migo

Con dos cojones.

Tomate más en serio lo que te dicen, por que lo tuyo es de traca, así no te van a tomar el serio, no te lo dicen por tocar las narices, te han preguntado datos aunque no te hayas fijado, pero sigues sin ponerlos.

1
SoneT

#7 Si es para decir tonterias,no abras un thread.

1
mafiapitu

tengo 20 años 8 años team play cs , estado 2 años y medio en un team lan de andalusia
tengo dispo , level ! y dispuestooooo

_

8 años de experiencia? que empezaste a jugar cuando tenías 2?

mafiapitu

pero si abierto uno es mi problema no para que los frikis se metan aki a decir que ta mal escrito yo toy buskando clan no un friki que quiera ser profesor

orggahh

Escribes mal, eres malo.

dw

1
mafiapitu

yevo jugando desde lo 11 años

1 respuesta
Jorgew

Tipico publiquero hanalfaveto.

M

Escucha lo que te comento y seguro que te ira mejor.

Rellena esto:

· Nombre del Clan:
· Campeonatos donde juega en Inet:
· Presencia en Lanes:
· Level (lo más real posible):
· Edad media del Clan:
· Patrocinadores:
· Web:
· Servidores propios (con Si o No es suficiente):

· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Bien,sin NINGUNA K ,ni comerte palabras. Todo bien escrito.

despues edita tus comentarios por un simple punto,menos el primero,donde pondras esta tabla rellenada.

Ifz44

#15 Se nota que llevas jugando desde los 11 porque estudiar poquito hamijo. Y curioso cuanto menos que un tio que busca un equipo de un videojuego por internet llame frikis a otros.

Con respeto (y ortografía) llegarás más lejos.

2
Er_WaLLy

si quieres algo serio,empieza dejando de jugar :)

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • musisw
  • mafiapitu
  • orggahh
  • SoneT
  • NosFeR_
  • Zerokkk