Busco Clan con Level y Activo en Ligas

ZAK

Ex-Jugador de CS con mucho level. Busco clan con level y que juegue en ligas y demás competiciones. Soy bueno como granadier y sniper.

Interesados: zakpro@hotmail.com

GReM

yo t recomendaria.. k jugaras primero en un clan pekeño, sin level para k le vayas pillando el truco al juego.. bueno.. lo d clan con level y eso... lo siento pero el CS es en otro foro.. xDD

un saludo

GReM

Por cierto


PARAGUAS MODE ON!


Un saludo

Petazzz

Como ya habia leido antes por ahi...

Shit mode "on"

Y ahora mi recomendacion chana del dia o la noche, metete en el primer clan q te acepte, a ver como te va la cosa en equipo, si de verdad eres bueno siempre hay clanes de estos hiper-mega-chachi-guais q aceptan a cualquier bicho mientras sea la polla

(eso si, si cuando presentas tu curriculum pones q "soy amigo de uno del team spain" o pollada similar, ganas mucho)

Y ahora mi recomendacion seria de la noche o dia, no te metas en un clan cualquiera, sobre to si na mas empezar a conocer al resto de los miembros ves q estas rodeado de gilipollas en potencia, si te es posible busca por canales de clanes donde conozcas gente (es una mierda jugar con gente a la q le importa un carajo el clan, no hay na como llevar un monton de tiempo con la misma gente y jugar, partirte el culo de risa y encima ganar)

Edit: Juer Grem, te me has adelantado

RaYoTe

gL ZAK..

En mi clan de cS tienes sitio

MaIloc

Ojala este equivocado, pero va ser que no, ve preparando el paraguas amiguete. Shit come soon!!

P.D.: Tu post o peticion, quedaria mucho mejor encuadrada en el foro "Contacto entre clanes"

Usuarios habituales

  • MaIloc
  • RaYoTe
  • Petazzz
  • GReM
  • ZAK