Busco comando!

N

Hola, hace tiempo me puse una cfg que al darle a el TAB me salia los score y los fps y cuando lo quitaba se quitaba los scores y los fps!
Bueno, ese comando lo necesito. ponedlo x aki o mandadmelo x mp!

Leu

oops O.o
"Ponedmelo por aqui o mandadmelo por Pm!

Que somos tus putitas?

Pues como yo soy una putita de las dificiles, te dire como se hace y te lo montas tú, si no te a hechado una mano alguien antes de que lo hagas.

Bind "TAB" "+showscores; net_graph....

Creo que se podria montar un alias facilito también

shako

#2 ya te ha dicho demasiado...

N

pero el net graph se pone y no se kita yo kiero ponerlo y kuando suelte el TAB kitarlo.

Leu

create un alias, pues

N

tio, yo no se hacer eso. xddd

Sinso

es bastante sencillo, googlea un poco anda

TNx7

alias "hah" "hoh"
alias "hoh" "net_graph 3; alias hah hih"
alias "hih" "net_graph 0; alias hah hoh"
bind "tab" "+showscores; hah"

toma anda... porque sino veo que te quedas tal como estas
y que sepas que esto me lo cobrare en carne

Eustakiooo

#8 ?????? PERDONA?????????? EN CARNES DICES?????

pues hazme uno a mi y que sepas que no tengo dinero pa pagarte :x

TNx7

#9 ^^ conque tambien quieres sexo loko eeeh.. pues todo esto es una broma!!! mira la camara oculta! :D

Leu

#1 te has salvao por este par de maricones de obtener tu alias, llega a ser por mi y ni agua!

21 días después
N

El bind y el alias ese solo me sirve cuando lo pongo,entro al juego y si me va pero cuando salgo, y vuelvo a entrar no me va, me pone en consola" comando desconocido: hah" ayudadme plzzz

Eustakiooo

#12 pon el alias de #8 dentro de la cfg userconfig.cfg, si no la tienes, la creas.

sg_travis

selecciona el texto que te han puesto haciendo click y arrastrando el raton

pulsa contro+c
abres la cfg
te pones abajo del todo o donde quieras
pulsa control+v
guarda el archivo y cierralo
ahora puedes jugar

15 días después
N

ya lo e probao..-.-

10 días después
A

Si tienes puesta tu config.cfg en modo 'sólo lectura' es normal que una vez sales y vuelves a entrar no funcione ya que no ha guardado esos ajustes.

Si aún así no quieres cambiar los atributos de tu config.cfg copia dicho alias en tu archivo userconfig.cfg (el archivo destinado a ajustes personalizados por parte del usuario) y te cargará los ajustes siempre que entres al juego.

alias "+info" "+showscores;net_graph 3"
alias "-info" "-showscores;net_graph 0"

bind "TAB" "+info"

Si sólo quieres ver los fps tal cual cambia los net_graph por cl_fps 1 y 0, respectivamente.

Usuarios habituales