Busco comando para hacer cosas.

M

Buenas a ver si alguien me puede ayudar:

Mirad lo que kiero hacer es una peripecia ( a mi parecer) kiero que llevando artic cuando dispare una vez automaticamente me salga el arma secundario, vamos la pistola. Pegar un tirazcazo con el artic y que salga la pistola, por si fallo poder darle rapidamente de tiros... xDDD

y la otra cosa que kiero hacer... a ver que haga memoria que se me ha olvidado de repente... juer que mal... ostiasssssssss xDDD ahhh ya¡¡¡ he visto por ahi que algun menda tiene cambios rapidos de arma que sale el arma automaticamente si la recarga esa o comprebacion que se hace cuando pones el arma... como se puede hacer eso de sacar el arma rapida????

y por ultimo tb he oido que se puede hacer un comando para cancelar la recarga... ej: mato a un menda y me quedan 18 balas... recargo pero me sale un menda en el momento... kiero una tecla para cancelar la recarga... y matarle con las 18 balas que quedaban ¿ eso se puede hacer??

saludos y gracias a todos...

aTz_rLs

io lo k kiero saber es el comando para k se te vea la mirilla cuando ievas awp sin zoom

wOlvERyN

.

M

jajajaj wolveryn jajjaja sorry un lapsus de critura... toy en el curro y me puse nervis de fijo jajajaj

queria decir comprobacion.... creo que me tendistes no? jajaja

assias y saludos tio

TRV

aber lo d cancelar la recarga pudes aserlo bindeandote una tecla con lastinvent o algo asin, q ase q t saqe l ultimo arma usada, con stos ases dos cosas q qieres aser, cortar la recargar y q salga l otro arma pa disparar.
Un saludo

TRV

bind "q" "invnext" est s l bind q t decia pero n vez d la q ponla letra q qieras

M

TRV muchas gracias cuando llegue a casa lo probare... muchas gracias de verdad...

un saludo y para lo que kieras akis toy xDD

TANIS

haber lo priermo IMPOSIBLE en la ultima parte te puedo hacer un bind en ujna tecla aparte q se denomine disparo rapido de artic pasando a pipa.

el segundo pos na eso lo has debido de ver en una dem, pero es porque en la demo no te sale la animacion del ,arma, debes de tragrte la animacion completa XD IMPOSIBLE.

El tercer es tan siple como darle dos veces a "arma anterior" en vez de tener una tecla en la q sea arma anterior, ponte una en la q sea "arma anterior;arma anterior", es decir "lastinv;lastinv" y ya ta xD

En cuanto a la primera prueva este bind pero siempre q dispares te saldra la pipa xD bind ".." "+attack;wait;wait;-attack;wait;wait;wait;slot2;wait"

T

es verdad ke lo de la artic se considera como cheto? ke en algunos serves te echan... eso he leido a vecs en el foro

TRV

qieres decir lo d q cuando dispares l awp t salga l cuxillo o l arma secundaria??? pos no creo q se considere cheto pero si t digo una cosa lo ases mas rapido dandole 2 veces a la tecla d la ultima arma anterior despues d disparar

M

Tanis, io pienso:
el artic se pone en slot 4 no se puede hacer que para que solo cuando dispare con slot4 me cambie a la pistola stot 2??? seria lo suyo no??

assias de todos modos

TANIS

la artic es slot 1!!!!

Usuarios habituales