Busco Comandos

Magnnus

Busco Comandos:

1- Que cambien el radar .¿Que comando hay para que el radar cambie de "estetica"?

2-Que cambie la mirilla de la AWP.¿Que comando hay para que cambie la mirilla de la awp...?

3-El fondo de la consola.¿Que comando hay para que cambie el fondo de la consola?

4-Gracias.Gracias porque seguro que me ayudareis ;) :P

z1g0r

no ai comandos xa eso, lo unico el punto de mira de awp si kieres mas grueso es gl_spriteblend 0
lo demas son skins

CeeC

1- No existen comandos que cambien gráficamente el radar, es un sprite.

2- No existen comandos que cambien gráficamente el radar, es un sprite.

3- No existen comandos que cambien el fondo de la consola. Pero lo puedes personalizar. La imagen que vayas a emplear debe ser de 640x480, 320x200 ó 320x240 (si usas alguna de las dos ultimas tienes que abrir el fichero cached.ls y cambiar la resolución 640 a la que vayas a usar). La imagen tiene que ser de 8 bits (profundidad de color de 256 colores). Necesitas una utilidad que convierta el bmp que quieres en un sprite y finalmente renombrarlo a cached.wad y substituir el original por el nuevo. Hay muchas utilidades de este tipo, creo recordar que en counter-empire había un manual de cómo hacerlo con un link para esa pequeña aplicación.

4- Np.

aTz_rLs

1- Eso solo puedes cambiarlo con sprites , yo ahora me he puesto uno negro , asi el reflejo no me molesta.
2- Tambien son sprites , pero he estado probando sprites de mirillas y son una autentica basura , mejor quédate con el original.
3- Solo lo puedes cambiar reemplazando el archivo cached.wad que se encuentra en el directorio raiz de la carpeta /cstrike

Puede que este post te sirva y te ayude a encontrar lo que estas buscando
->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=51426

Usuarios habituales

  • aTz_rLs
  • CeeC
  • z1g0r
  • Magnnus