Busco gente para clan de CSS con experiencia.

oXygeNe

Busco 2 jugadores para clan de CSS, imprescindible llevar jugando 5 años o mas.
Que hayan jugado en clanes de nivel medio-alto en otras versiones (1.3,1.5,1.6).
Mayores de 18 años.
Interesados contactar en:
#n0rivaL @ quakenet.org
carlos_oxygene@hotmail.com

eagLe__

Tu Steam ID .: STEAM_0:1:11435224

Una steamid del 2004 (5 años), es normalmente de 3-4-5-6 millones.

Dralions

#2 no lo has entendido, si miras la info de su perfil, dice:

Hay 3 maneras de hacer las cosas; bien, mal y a mi manera.

A su manera, es como le sale de los cojones, hay que respetarle x)

Suerte en tu búsqueda, y una lástima, gente como dumbazo no podría entrar :(

DeFiNiTioN

#2 Yo llevo jugando desde el 99 el 2000 en cibers y hasta que no salió el CS con el periódico el mundo no lo adquirí. Me tiré 3 años sin jugar y luego a saber dónde estaba la caja, por lo que me compré el Hl Antology en 2006, cuenta que conservo hasta el día de hoy. Lo que quiero decir con esto es que si #1 lleva años jugando, eso no quiere decir nada si su steam ID es de 23984372942749823849269847 millones. Pudo comprarse la cuenta hace no mucho, que tenga varias es ya otra cosa...

eagLe__

La razón por la que la pongo, es que la gente cree que por llevar 5 años jugando significa que juegues mejor que una que lleva 1 año. No es lo mismo 3 años a nivel publiquero que 1 año a nivel de jugar en equipo, praccs...etc

Pero vamos, que era un simple comentario curioso.

oXygeNe

#5
a ver, si te paras a mirar la 2ª linea veras que digo "Que hayan jugado en clanes de nivel medio-alto en otras versiones (1.3,1.5,1.6)." para cumplir eso tiene que hacer al menos 5 años que empezaste a jugar, y si llevas 5 años seguramente hayas estado en un clan decente, con lo cual una cosa corrobora la otra.

Esta es la cuenta que tenia antes 0:1:2051780, y me folle el css al bajarme un wh para probar lo que atravesaba el promod, asi que se la regale a mi cuñao para ke jugara a la 1.6, porque me rayaba tener q alternar de cuentas pa jugar a 1 version o otra. Por cierto la steamid ke tengo es del 2005.

Solo tienes q ver q en la esl estoy registrado desde el 2004 ke es cuando llego a españa, y con eso te haces una idea de lo q llevo jugando. Tu probablemente ni jugabas en esa epoca, o tu puta cabeza pelirroja te impide recordarlo, pero era asi. Y bueno solo decirte ke si no vas a aportar nada al post no hace falta ke escribas, pq te las das de proeza y la unica proeza ke has conseguio es empatar en el ranking de tontos de MV con firewarth y ch1vu-ak.

y #3 tu eres un tonto miraperfiles. Y si, pues no podria entrar dumbazo xq lo kiero hacer no es un buen ekipo de css, kiero demostrar ke gente q lleva tiempo jugando al cs normal de toda la vida, con tacticas del cs normal de toda la vida adaptadas al css, y valgame la redundancia, es capaz de estar entre el top10 de source. Por eso no sirve gente ke solo haya jugado al source.

Dralions

Madre, ya hay que tener estómago para llamarme tonto...

Tantos años y no te han servido para nada, eres un perry de cojones que hasta mi hermano te haría con los ojos cerrados. Me comparas ambos juegos cuando son totalmente diferentes, por no decir que cada uno es un mundo. Si te crees que vas a llegar al top 10 del CS:S a nivel internacional en cero coma, cuando llevas tantos años y sólo has conseguido comerte los mocos, la llevas claras. Además, como te decía más arriva, ambos juegos son mundos totalmente paralelos, y en ninguno vas a conseguir nada, o si no, tiempo al tiempo :)

oXygeNe

No te llamo yo tonto, eske te lo llamas tu solo con las tonterias ke escribes.

A ver, pa empezar aki nadie ha mencionao la palabra internacional. Yo almenos no la veo escrita por ningun sitio, si tuvieses 2 dedos de frente serias capaz de deducir ke lo ke pretendo hacer no es a nivel internacional logicamente, pero bueno, de una persona ke intenta descalificar a otra llamandole perry pues... nada, ke no se te puede pedir mucho mas, vaya.

Te lo voy explicar para ke lo entiendas de 1 vez y no des mas por el culo.
A ver, lo que pretendo hacer es demostrar ke 5 personas de nivel medio en CS normal jugando al css hacen un topclan español, pq es una teoria ke tengo y me sale de las pelotas comprobarla, es asi de simple y sencillo. Entonces realmente a mi me da igual lo bueno ke seas tu, tu hermano o tu novio, pq la verdad eso para mi es bastante intrascendente y dista mucho de aportar algo a mi teoria.

Espero ke hayas sido capaz de entenderlo todo, y te recomiendo q salgas un poco pq a tu mente le faltan horas de luz natural.

Dralions

Pues eso es justamente lo que dije en #3, pero como tú ni sabes lo que dices, ni te enteras de la misa, te montas cada película que manda huevos... Que te consideres nivel medio en el CS, ya es triste, pero que te creas que vas a crear un topclan a nivel español, es aún pero xd! (Y mira que no es muy difícil, pero bueno...)

PD: Y si piensas lo contrario, demuéstralo.

oXygeNe

Me considero nivel medio porke el nivel ke tengo es medio, si fuera alto pues jugaria en un topclan.
Aun asi no tngo q demostrarle nada a nadie y menos a un capullo como tu.
Lo que pasa eske la mayoria sois tan flipaos q os considerais high y habeis tocao el shift 3 veces en vuestra vida, q solo sabeis correr y disparar.
Ademas mi teoria no es ninguna tonteria cuando han sio top players de css FVA, Mike, cristofer, casket,etc... que eran jugadores de nivel medio en 1.6, en el caso de cristofer nivel bajo. Y esta gente se el nivel que tenia en 1.6 pq o he estao en clanes con ellos o he jugao contra ellos.

suaveSHOW

Nadie de aquí te ha dicho que sean high.

Y llamas tonto a los demas, pero tonto hay que ser para usar un jodido wh con la escusa de traspasar en el promod, para eso te creas un servidor lan con r_drawothermodels 2.

Dralions

#10 tú sabes quién es eagLe__ xd? Bueno, el caso es que no critico tu nivel, sino tu forma de ver la realidad, ea suerte.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • suaveSHOW
  • oXygeNe
  • eagLe__
  • DeFiNiTioN