Busco gente para Clan Natural Selection

S

Hola soy new en MV e entrdao siempre solo para leer post y ver noticias bajar cosillas y poco mas.. sin estar registrado aki.

Wen o alo que voy busco gente para clan ns soy new por ello no pido lvl alto con saber lo basico me vale

PD: mi mil es.:
sforze@msn.com

Notifiken aki o mandenme mail interesados en montar Clan NS: se va a llamar =-BH-= [Black Hole]

PD:
No puedo responder hasta mañana por la tarde no estare hasta entoces en inet [por el trabajo]
Saludos

AsHaRaK

Antes de crear otro clan, por ke no reforzais los clanes existentes que necesitan de miembros? Vease el caso de Thesis y tiene server ya montado. Es solo una sugerencia, pero asi creo ke tendriamos clanes de nivel mas elevado

Saludos varios

aGaiNST

la verdad es que tiene razon asharak, prueba a buscar un clan del ns, los thesis esta en un momento flojo y buscan gente q con seriedad y tienen servidor con nosotros, coje primero experiencia en el ns con clanes y no montandolo ;)

BrUn

#1 estoy a favor de lo que dicen #2 y #3, pero si igualmente quieres hacer el clan, te recomiendo, que te lo tomes con muchisimo tiempo, no quieras tener 10 miembros que se dediquen al clan el primer día.

Lo, digo pq la mayoría de clanes de Ns que se estan creando ahora, no duran 1 semana.

S

Kiero crear un clan pero se que en 1 semana no va a estar hecho.
Luego el clan va a ser (espero) definitivo que si soy el lider y lo fundo que creo que va a ser q si el npombre se kedará com cualkier otro clan que sea popularmente conmocio sea por el wen lvl o por lo que sea pero que se sepa del clan xD

Estoy baranado el nombre de EvoL
Evolution si existe que no se pero me suena algo en nobre n ose si habra clan ya pero si eso es seguro que se llame asi Saludos

PD: Busco gente Clan NS

S

http://usuarios.lycos.es/botsquad/squad/html/index.php aki teneis la web (aun no esta terminada)
solo es para que la veais...
el canal es en qnet @EVOL.ns

El horario de entrenar sera casi todos los dias sobre las 20:00 hora peninsular
interesssados plz ponganse en contacto conmigo tanto en este post como mi url o x mail sforze@msn.com

Por ahora nada mas que notificar

busco gente responsable para que el clan progrese .. y se mantenga entre todos los ya existentes

Saludos

PD:`si no respondo algun comentario ahora o de aki a mañana tarde lo responderé mañana sobre las 20:00 dew

Usuarios habituales