Busco Gente para el clan!

BaPh0m3t

Soy -=|BaPh0m3t|=- el Capitán por segunda vez del -=|CsM|=- el mejor clan que ha existido nunca... Digo por segunda vez ya que se disolvió al cerrar el ciber del cual eramos representantes, asi que nos quedamos sin punto de control... Pero he decidido reunir de nuevo a los mejores soldados de mi clan, para hacer que vuelva la oscuridad a la luz... Seremos imparables... Y si estas leiendo esto y crees que eres capaz de venir aqui y derrotarnos... ¡Intentalo!

<.·:---Reglas de el -=|CsM|=----:·.>

1º Si mi clan se unde, el capitán es el ultimo en abandonar el barco

2º Impongo seriedad a la vez que buen rollo a mis soldados que a la vez ellos son mi familia

3º Ensallamos cada tactica al milimetro

4º Ningun compañero se queda atras

5º No importan los frags... Importa GANAR

6º Si eres un -=|CsM|=-... No eres ningun otro, en caso contrario... No eres mi aliado

7º No nos rendimos hasta que la tormenta haya pasado

8º La paciencia es nuestra mejor arma

9º Nada es mas importante que servir a tu clan... Cuando se te es seleccionado para una batalla no debes fallar nunca

10º Cumple tu misión

<.·:---Fin---:·.>

Si no has entendido alguna de estas reglas, preguntamelas...

Si te interesa entrar en el clan -=|CsM|=- agregame a mi o a el Sub-Capitán para hacerte inmediatamente las pruebas para ver si tienes lo que hay que tener para ser uno de nosotros.

Si leeiste mas arriba como sabras estamos levantando el clan de nuevo... Y para mi y mi gente seria un honor tener a algun@ de vosotr@s como compañer@ de trinchera.

<.·:---¡IMPORTANTE!---:·.>

¡¡¡PARA PERTENECER A NUESTRO CLAN ES PREFERIBLE SER DE LAS PALMAS!!!
(Aunque siempre podemos hacer exepciones).

Capitán (BaPh0m3t): baphomet53@hotmail.com

Sub-Capitán (SoLd!3r): soldi3r@hotmail.com
(http://www.media-vida.net/perfil.php?id=12959)

Esto ha sido copiado de mi perfil asi q no os extrañe luego verlo = ;) muchas gracias por vuestra atencion.

-=|CsM|=- Powaaa!!!

BHyBa_LLo

lol k wapo tio xDD jaja komo mola eso xD

GriLLo

Eres fleje de estúpido, es solo un juego .. ESPAVILA el mundo esta en la calle no detras de una pantalla jugando a los marcianos ..

pidgeon

A mi me parece q esta muy guapo y tal este SPAM!!
mola el anuncio tio pero esto va en otro foro :D

BHyBa_LLo

grillo tio k esta mazo kurrao :D kada uno vive su vida komo le de la gana :) la gente k tiene sus empresas en una empresa por internet y viven pegadas al pc ke? ee? si a uno le gusta esto pk no va a poder vivirlo kon la intensidad k le apetezka? xDD
pero yo estoi kontigo grillo xDD la vida esta ai afuera xDD

PiTaGoRaS

¿Sabes que existe un foro para contactos de clanes donde poner las estupideces estas?

T

jaja vaya reglas, nen como lo vives

DELAHK

Este no es sitio para poner tu thread...

xa3ro

mmmm el clan español PIRATAS iva de este palo poniendo su thread como si fueran piratas de verdad y no kiere decir k sean tontos ni nada de eso. Prueba de ello Campeones BattleField en españa 2003.

spakone

aber, capitan, mira mi avatar y deja de emocionarte así, que es solo un juego.

_Pedro

viva la lutfvaffe

BaiShEraS

juer la gente esta un poco ida de la olla con este juego... suerte que lo deje a tiempo xDDDD.
Opino lo que muchos esto no debería estar aqui

AmiG

si mi capitan si se hunde el clan yo me hundiré con usted! jaejae

Andy

se nesecita dispunvilidah y asubuta seriedah?

Usuarios habituales

  • BaiShEraS
  • _Pedro
  • spakone
  • xa3ro
  • DELAHK
  • PiTaGoRaS
  • BHyBa_LLo