BUsco gente para montar team de CS: SOURCE

Jooki

Busco gente de BCN o cercanías para montar team de CS: SOURCE, esta es la condición, el objetivo es hacerse fuertes en este juego e ir a LANES y torneos, de momento no hay server, pero tengo muchas posibilidades de encontrar sponsor. Si quereis hacer "pruebas", venid a este servidor publico: www.toroservidores.com 213.149.245.138:27501.

Aquí os espero a los interesados, estoi con este nick, Porculio, o 0verclocker, soi el ADMIN, osea i no encontrais ninguno de estos nick, preguntad por el admin.

Suerte, y espero ver a gente MUY MUY wena.

Salu2;)

PD 1: tu server de CS por 30€/mes, 12 slots, privado, FTP completo+TS2... www.toroservidores.com , un poco de publicidad de la empresa del publico no hace daño a nadie xD.

PD 2: Tambien estoi organizando una LAN para unas 100 personas enun pueblo cerca de BCN, http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828842669&pagina=1

EPiLePTiKo

m interesa m interesa xo si soy de madrid?:S:S llevo 4 años jugando al cS de vez en cuando(no soy un friki):D y al source unos dias xq m acabo de piyar el hl2,bueno saludos ya m pasare x ese server de todas maneras ;)

EPiLePTiKo

ya m viste jugar el otro dia xo si kieres m haces pruebas otro dia como keras dejame en un msj o en el libro de firmas o aki mismo el canal de quake q se m olvido apuntarlo tio!enga un saludo!;)

20 días después
C

a mi tmb, ya me pasare a jugar por ese server , pero soy madrleño tmb xD

14 días después
T

Yo tambien soy de barcelona y tambien y me gustaria formar parte de tu clan, para ir a lanes etc. dime que nick tienes en el irc@qknet, ya que ami me puedes encontrar en #toroservidores.com, tambien.

Usuarios habituales