Busco mirillas GUPAS!

M

Pos na pos eso.........que ando buscando sprites que te salgan las mirillas guapas.......solo he encontrao los avance hud pero me parecen mu cutres.Si alguien sabe donde poder encontrar algunas que esten guapas haber si me lo puede decir.
Otra cosa....vi en un video un tio que tenia un sprite que le salia el dibujo del arma que esta usando en vez del nombre.....alguien sabe donde poder encontrarlo?.....
Gracias por adelanto ;)

SkiN

Wenas , se q lo q voy a decir ahora no tiene nada q ver con este post , ni si quiera cone l cs, pero esq estoy hasta los wevos de buscarlo y no lo encuentro , weno la pregunta es , Alguin sabe de donde me pueod bjaar el atomix mp3 la version 1.12 no la 2.2... os estaria muy agradecido si me podeis ayudar :)

T

www.softonic.com / www.softseek.com

las mirillas pos no lo se :( mira a ver en zeroping.com (ponlo en google, porke la dire no toy mu seguro)

Esclarecedor

Skin desde este enlace lo sacas, no te pongo el link directo pa que hagas tu algo. Je je je

http://www.driverforum.com/sound3/7257.html

M

Gracias TuR0K2 entre en la web esa y encontre buenos sprites!!.......Porciento ta muy bien esa web!!
Asias de nuevo y un Saludo!

GaRoU

Que tipo de mirillas son las "GUPAS"? xDDDDDDDD

Usuarios habituales