Busco sprite

Deoxys

Desde que formateé ando buscando un sprite que tenía antes (no me molesté en guardarla porque estaba en FPSbanana desde hacía mil), era básicamente un muzzleflash rosa bastante currado.

El problema es que en FPSbanana han hecho limpieza o algo y han desaparecido bastantes cosas, entre ellas la que yo busco. He mirado por internet y son todo hilos muertos con enlaces rotos, incluso uno de MV del 2005, pero no he sido capaz de encontrar el dichoso sprite.

Si alguien me lo pudiera pasar le estaría bastante agradecido. Dejo screen por si alguien lo tiene

bazoo

lol! que perr1...XDDD prueba en fpsbanana en la seccion CZ

1 respuesta
ViCiOuS

pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero pero...

WHAT????

/ontopic, busca en las paginas standard de sprites y eso en cs, desde que fps banana cayo, los recursos para los perris pues han bajado

1 respuesta
1 comentario moderado
doJi

#4 JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Deoxys

#2 En la sección de CZ hay menos aún...

#3 He buscado por todas partes, pero no la encuentro. La mayoría de páginas de esas tienen enlaces rotos o que no valen.

#4 ??

BuRN-X

pero tu juegas al cs o al star wars? suerte con la foto JAJAJJAJAJA

1 respuesta
Deoxys

#7 Es el único modelo que tengo cambiado, total es un arma que nunca uso (lo tengo como modelo para la mp5) y para hacer el tonto da igual.

1 respuesta
bazoo

#8 pos parece la famas... el caso esque esta imagen me suena mucho haberla visto ya antes por aqui... Has probado a buscar el thread en el que lo pusiste?

1 respuesta
Deoxys

#9 A lo mejor he puesto esa imagen antes, pero el sprite no, que es lo que estoy buscando :)

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • bazoo
  • BuRN-X
  • doJi
  • Intrak
  • ViCiOuS