BusKo ClaN

pinchito

wenas,busko un clan q sea un poco serio..pero no mucho..es decir q de vez en cuando agan amistosos con otra gente..y tal! xDD pero q no agan ligas ni cosas de estas! gracias y un saludo a todos!!!

L

www.google.com o #buscoclan ( o algo asi xD )

E

hay un subforo para esto

farlop

metelo en el foro pa esto k seguro k enkuentras lo k kieres

-L0B0-

te va a caer la del pulpo.. esto esta lleno d gilipollas..

Highlord

me vais de copia avatares ¬¬

Karbo

Me parece muy bien que lo busques, pero hacer el favor de poner los post en la categoría que corresponda, es decir en Contacto Clanes que para eso esta

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

Un saludo

Gus0t0p0

#6 lo patentaste? ¬ ¬

Karbo

Y a ver cuantos post absurdos poneis, los foros son para expresar opiniones y ayudar a gente, no para faltar al respeto de todo dios que escriba, pero allá vosotros...

Un saludo

bi7er

yo busco un post decente :/

Highlord

#8 no, pero un poco de personalidad viene bien :|

TiMeSiN

joder con el avatar del barny lo veo en tos laos :>

S

Yo busco gente que sepa respetar los/las comentarios/opiniones/preguntas de los demas.
pinchito lo mejor es que entres en quakenet a canales como #pachangas para jugar de forma un poco mas "organizada". Hay pocos clanes que se formen solo para jugar amistosos ;)

SoNiC

www.buskoclan.com

B

Yo busco la vida, pero no la vida en si, sino la vida k no percibimos, la vida en sentido metaforica, mira k la he buscado en todos los lados pero no la encuentro :S

Invin-

Busco un pelo de Beckham.

pinchito

lo q me estais poniendo es absurdo

Karbo

Y que esperabas, ya lo escribí antes, mira en 2 minutos 6 post que no venian a cuento. Algunos en media-vida cuando no saben, para demostrarnos que saben menos todavía, escriben la primera tontería que les viene a la cabeza, así quedan de pm con ellos mismos.

cap_rusillo

hombre pos o miras en el siempre a mano o llamas al numero de las paginas amarillas(11888)u otra opcion es entrar en el foro de busco clan......uhmm esta ultima parexe wena

XJ220

joer, dejadle tranquilo, ya aprenderá a meter los posts en los apartados que tocan, no veis que es nuevo? (fijaos en su fecha de alta)

ale, sigue buscando ;) pero en otro apartado

DELAHK

Van a tener que crear una papelera de reciclaje para ciertos threads y post... :/

Kaiz

yo busco avatar original, ke juegue wars conmigo de vez en cuando y me haga compañia cuando estoy solo.

B

si te gusta mi avatar, pero esta personalizado ajajajajaja

ArG

#21 pa eso estan los FLAMES k me rio muxo leyendolos :D

Forces

fui el 1 en ponerme este de matrix y ahora ya lo tiene media "media-vida" nunka mejor dicho xD

B

hay mucha gente ke se identifica con el barny

FA

La mitad de MV tiene el avatar de matrix (el verde ese) y la otra mitad el del muñecajo ese con la pancarta...

alexander

no entiendo el uso que le dais a este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales