buster sería el elegido para sustituir a interz, según HLTV

Diegomarnie
1
TigerT-

Vaya bajón de primeras... Pero ellos sabrán

Nip_13

Esto puse hace 12 días en el hilo de los rumores de cambios en Cloud9.

PD: Buster interesaba a NAVI desde hacía tiempo. Y a mi me parece que es un jugador que perfectamente podía encajar en ese sistema. Creo que es un buen movimiento de Cloud9.

vare345p

Aunque a priori no parezca un gran movimiento, creo que en C9 se han dado cuenta de que necesitan a alguien que tenga mucha experiencia en LAN, porque está claro que varios de ellos, interz incluido, tienden a desaparecer en partidos importantes en estas circunstancias.

Interz me parecía muy bueno pero no sé por qué buster no iba a ser un válido sustituto. Creo que las otras opciones que me ilusionarían más pasan por robarle jugadores a Spirit, que vamos a decir que SEGURO que no los deja marcharse así como así. Más que nada porque si no, Na'Vi no estaría subiendo a un tipo de la academia, o eso quiero pensar yo. Ojalá les vaya bien.

deBurrows

Yo no veo que mejore a interz, pero igual aporta más cosas, no sé, ya se verá. Pero con el talento CIS que hay me parece una oportunidad perdida, igual que está haciendo Na'Vi.

Tethics

sigue sin convencerme. En lo unico que es mejor que interz seria en usar la awp que con Buster podrian montar setup de doble awp de CT pero poco mas

2 meses después
skakunK

Al final parece ser que Interz no quería seguir tirando flashes y prefería ser el support de la vida

Usuarios habituales

  • skakunK
  • Tethics
  • deBurrows
  • vare345p
  • Nip_13
  • TigerT-
  • Diegomarnie