C1K busca members cs

Muyahidin

Hola , buscamos gente para nuestro clan www.c1klan.tk esta es la web y podreis ver las diferentes competiciones en las que estamos .
Hemos estado un tiempo( 1 mes ) por motivos que no vienen al caso apartados del cs , el clan actualmente esta en la posicion 35 de cb y 9 de clan 7.

buscamos gente mayores de 18 años con buenos exklanes , seria y que se comprometa , No queremos ni cutres ni flipaos

Si te interesa animate y manda un correo a muyahidin_@hotmail.com o entra en #c1k.cs de quakenet

Un saludo y gracias a todos

Editado por el admin: eliminadas las alusiones al moderador.

alexander

Si quieres comentar algo conmigo hazlo por la mensajería privada o por IRC. No voy a hacer una excepción contigo, todos los post que tienen mensajes vacíos de contenido se borran o bien se cierra el tema si es necesario. Este foro está destinado a poner anuncios de clanes/jugadores y no voy a permitir que tu mensaje destaque sobre el resto.

Muyahidin

Okz , Tu sabras que eres el que lo administra , a partir de ahora pondre texto , pero creo que es mas molesto 3 mensajes identicos que uno , que de vez en cuando hago subir .
un saludo

alexander

Los post repetidos siempre los borro, pero no estoy las 24h en el foro y puede que algún "listillo" se me escape.

Muyahidin

Animaros que seguimos buscando gente

Muyahidin

Seguimos buscando si alguno os animaos en #c1k.cs estamos

Usuarios habituales

  • Muyahidin
  • alexander