Cable

pirA--

Pues nada que de repente entrando en cualquier servidor (BLP,bankoi...) cada 2 segs. da 60 de loss y nos pasa a otros 2 mas que usamos cable.¿Alguno de vosotros le pasa lo mismo?

no0mad

especifica compañia.

auna va bien.

fire900

a mi me paso lo mismo una noche entera y no pude jugar pero al dia siguiente se soluciono, lo unico que me quedo es la imposibilidad de encontrar servidores con buen pin ni en el apartado "servidores" del steam ni en el all seeing eye que espero que alguien me pueda ayudar.(tengo cable 3mb)

pirA--

Telecable

n00thinG

a mi ha pasado hace una hora jugando un gather, de tener loss 60 y ir a tirones, ahora el ultim partido q acabo de jugar ya me iba bien

V

pira--- eso me paso ayer ami por la tarde, me subia a 70 de ping y luego me bajaba a 0 y lueo de nuevo a 70.... y unos lagazos de la ostia...
pero luego por la noche siempre me va bien... es por la mañana/tarde que va como la peste.

tengo ¿AUNA?, ni se que compañia les suministra INET a los de la empresa de television de mi pueblo, enfin, un asco...

ridick13

chavales cambiad los rates.

JoRgE1987

ono va bien -.-

V

#7 no juego con otros rates que no sean:

25000
101
101

todo lo demas, me parece "falso"

PhobyouS

Prueba a cambiar los rates.. a mi ono me va bien.

rate "20000"
cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30"

0 ms, 0 choke, 0 loss, y las balas dan xd

V

phoby no me extraña ke seas manco con esos rates xDDD son to falsos,

<3 rates LAN & LAN

_BusH_

adsl 2mb va bien -____-

PC17

ami tb m paso la noxe d ayer , junto con Pira, nos daba subidones d loss cada 2 seg. ahora vere si s ha arreglado el problema, un saludo

PD: tngo 'R'

rCDual

PhobyouS dice:
"rate "20000"
cl_updaterate "20"

cl_cmdrate "30""

Esos rates no deberian estar permitidos, un minimo de 65 de updaterate y de cmdrate, si no mientes constantemente y las balas que te disparan no te dan... es como hacer un cheat legal ;)

-

Pos a mi me va bien tiu :S supongo k sera telecable k se petaria cmo d costumbre xo eso en 5 min ia ta solucionao y welves a repartir V4St0 Con V

HeimdeR

expecificar compañia? me temo q no estais enterados de que el 90% de las compañias de cable españolas son ahora propiedad de ONO. Quitando 1 en Galicia y 1 en la Rioja, las demas son todas propiedad de ONO.

LuckSky

ono manda

no0mad

pero la instalacion, el cableado y la gestion sigue siendo distinta.

Ademas, de que auna por ejemplo sigue manteniendo el mismo nombre y el mismo procedimiento, servicios y promociones q tenian antes (no me discutan eso pq lo estoy vendiendo cada dia), lo unico que ha pasado de momento es que los beneficios y gastos corren a cargo de otras personas con poder de hacer y deshacer.

Ux1o

Ayer toda la tarde y noche con tirones de loss y choke.
Pero hoy nada de nada.

Utilizo cable, R.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • LuckSky
  • -kNoX-
  • villodre
  • PhobyouS
  • ridick13
  • pirA--