Cable 256 kbps

K

Tengo Cable 256 kbps en una zona donde el cable no va muy bien. He mirado el foro y no he visto ningun tema de Cable abierto, asi que lo abro yo. Quisiera que me ayudarais a elegir un netcode correcto. No es que me vaya mal, pero si se podria mejorar os lo agradeceria. El que yo tengo es:

rate "9999"
cl_updaterate "50"
cl_cmdrate "60"
cl_cmdbackup "0"
cl_rate "9999"

Gracias por la ayuda y lo siento si causo alguna molestia :]

Lb

El cm_cmdrate subelo asta el maximo de fps ke tengas :D

K

Siempre me da 100 fps, entonces ...

cl_cmdrate 100

Gracias por la ayuda ;]

Lb

Por lo demas rate y cl_rate es lo mismo, en otro post se explica mejor, tu solo toca el "rate" pk el comando cl_rate es lo mismo pero ya no se utiliza, ke ping te suelen dar los servers?

alexander

El cl_cmdrate debe estar a un numero = o multiple de los fps. Como un valor de 100 es muy elevado te recomiendo poner el multplie de 50.

Echarle un vistazo a la magnifica guia de bds acerca del netcode del cs: http://www.sogamed.com/features.php?id=1

Lb

Pues yo lo tengo a 86 y me va mu wien :D( mi refresco de monitor me impide los 100fps..)

G

El cm_cmdrate subelo asta el maximo de fps ke tengas
esta regla es solo para cable??? o tb para adsl???

Lb

.....tmb influye el ordenador ke tengas para trastear el cl_cmdrate, ve probando numeritos :P

B

ese manual de sogamed sta traducido en mediavida,se llama todo sobre el netcode o algo asi..
saludoz

spAhs

q coño temndra q ver el cl_cmdrate con los fps .... q tontos sois.... tu empieza desde 30 subiendolo asta q te empice a subir el choke o los loss

asdasd

#10

El cl_cmdrate tengo entendido que tiene que ser igual al maximo de fps que tengas :P o eso es lo recomendado, si me equivoco que me corrijan x'D

D

sphAs lee un poco mas y no llames tonto sin saber de lo que hablas... como bien explica bds en el link que hay aqui arriba y como creo que tambien viene explicado en la explicacion de media vida sobre net code, si tienes fps_max a 100 y el cl_cmdrate a 50 solo 1 de cada 2 frames que TU veas tambien lo vera el server.

En mi caso k0ala, fps_max 75 cl_cmdrate 75 cl_updaterate 65 cl_cmdbackup 2 cl_resend 1 ex_interp 0.05
Si, juego con algo de choke, pero weno me va bastante bien a mi gusto...

K

Contestando a una pregunta de por ahi arriba (lol) los servers me dan desde 40 a 300 de ping, asi que no te se decir :|

Suba lo que suba todos los comandos que puse, no me sube ni loss, ni choke, solo sube el ping :(

DarkitO hdp tu combinacion la probare pero a simple vista no me gusta :P

Lb

cl_cmdbackup cl_resend , estos comandos ke acen?

D

reenvian paquetes perdidos, creo que es eso pero no estoy seguro.

Usuarios habituales