cada vez veo usarse mas el strafeshot alias...

artuditu

para kien no lo sepa, ese alias permite de disparar a la vez k te mueves con tan solo pulsar 1 bind (hacia la izkierda la primera vez k le das a la tecla, hacia la derecha la segunda...) lo k permite hacer strafeshots perfectos

pues la cosa es k a mi me parece un alias k esta lejos de ser "skill personal", y me parece bastante askerosito, por k te da mejor punteria en movimiento (o eso me parecio la vez k lo use) y encima te hace ser un blanco bastante dificil, todo esto automaticamente, mientras haces rafagas...
y el problema esta en k cada vez lo veo usar mas (se nota mucho cuando alguien lo usa, solo hay k ver a alguien en 1º o 3º persona y ver k sus movimientos son bastante poco "naturales", muy artificiales...
es cierto k aun no lo usa mucha gente (a lo mejor 1 en cada server publico de 12) pero lo veo mas asiduamente y en mas gente, no deberia este alias estar inhabilitado? :S

Cyph3r

ein?

yo hagor strafe y luego disparo pero vamos lo hago yo no un bind... xD
nose a ke te refieres nunca lo havia leido

P

Timooooooooooooo TIMADORESSSSSSSSSSSSS !!

FiNkE

yapes ! pero no lo sbia ! :(

TRAXTORM

cypher yet00rz!! :@@@@@@@@

SiNSoNiDo

yo le tengo, pero no le uso, tengo la "mala" costumbre de agacharme al disparar eso de estrafear rara vez lo hago xD
este juego se está volviendo muy artificial con los binds de ráfagas, de estrafear, el de dar un giro de 180º...

A

pezZ gaY ! , :O

www.el.pezZ.esgay.com

Congui

no le he probao pero por lo que dises me parece una chorrada es una lamerada total asi k... bueno dejemoslo

Barricad

"q se pongan los alias q kieran" ¬¬ aro despues vas a un torneo de lan y dices "es q no me dan las balas".

Jugar todo default , no es tan dificil, es q no se deberia tener ni el alias del adjust_crosshair, juguemos todos al cs no al cs + alias. en fin

killkillkill

eso no es mu legal ke digamos.

Una cosa son bindeos pa simplificar el juego y otra el strafeo automatico.

Exxel

www.el.pezZ.esgay.com Jajajjajajajajjaja :D q warra

MORTYR

es una habilidad muy dificil de perfeccionar, enseñada por generación tras generación, a mi me enseñó a hacerlo mi padre y yo le enseñaré a mi hijo...

GriLLo

si ese alias esta bien , pero yo conozco 1 que se llama .. alias "heatonbotjuegaxmiyrevientaatodios" probadlo , sereis pr0s¬¬

artuditu

veo k hay gente k no la conoce xD
lo k pasa es k me da 1 poco de palo ponerla, no vaya a ser k algunos caigan en la tentacion...
weno, yo os la pongo, total como es "legal" xD
y creo k sois lo suficientemente listos pa ver k lo k hace no es skill personal ni de lejos

juzgad vosotros mismos, a mi me parece como ya he dicho, bastante askerosito

alias +ss_left "+attack; +moveleft; alias +strafeshoot +ss_right"
alias +ss_right "+attack; +moveright; alias +strafeshoot +ss_left"
alias +strafeshoot "+ss_left"
alias -strafeshoot "-attack; -moveleft; -moveright"
bind "x" "+strafeshoot"

Kujila

juas, si abia poca gente q lo sabia, (yo x ejmplo no tenia ni papa), pa q coño le pones aki..... weno clar0, cada 1 es libre d acer lo q le de la gana , no¿? asi q yo seguire "aprendiendo" a jugar, y paso d poyadas d esas, mis bindŽs d apoyo pa no usar el micro nel partido, y au, a tomar x saco xDDD

orio

Que dis rapas, yo antes no usaba script y estrafeaba disparando, y ahora que lo tengo tb lo hago lo mismo, yo uso el script pa comprar pa na mas. estas algo flipao! xD

wOlvERyN

MORTYR me dejo ke me adoptes... ADOPTAME !! ;D

P.D: y ya de paso me dejas en herencia el razer :P xD

ala kaskala talue

kanin0

"weno, yo os la pongo, total como es "legal" ", no se si sabras ke todo lo k ele metas al cs, ke no sea lo default, ES ILEGAL, asi ke....yo juego default y para dar mochas no me hace falta nu estupido alias, el ke es bueno, es bueno sin polladas de esas y PUNTO

DraCo

Eso pasa por no jugar en servidores con wwcl :|

DarK-Over

para disparar mientras strafeas no hace falta ningun bind, solo hace falta ser INUTIL :)

ChemicalX

no entiendo muy bien como funciona el strafeshot este...

yo lo que he visto ultimamente bastante son pives que estan recargando y en medio de la recarga te vuelan la tapa de los sesos O_o y creo q es por un alias q te permite disparar mientras recargas,no?

ReDz

kanin0

Usuari@ #18 @ 20-2-03 a las 22:21

"weno, yo os la pongo, total como es "legal" ", no se si sabras ke todo lo k ele metas al cs, ke no sea lo default, ES ILEGAL

Di que sí, ilegal 100%, el otro día se presentó en mi casa la civil a hacerme una inspección. Uff, que apuros pasé escondiendo todas esas CFG's que van en contra de la ley.

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • DraCo
  • kanin0
  • orio
  • artuditu
  • killkillkill
  • ConGui