Caen baneados dos jugadores de Eternal Fire Academy

Diegomarnie
2
RomanAbrazos

Calienta Xantares

nviii

Al pozo!

paulinho

Pero que dicen que han testeado? el bug ese del WH? si es así que guay que estén cayendo en faceit.

2 respuestas
Auxzap

#4 si, faceit está baneando a todos los que hayan usado el comando

Diegomarnie

#4 Los famosos comandos que te daban "poderes". En Faceit parece que han metido buena ban wave.

Diegomarnie

Doble post para poner que Eternal se los ha cargado.

Lovexperienc

y ohnepixel defendiéndoles y hablando con ellos en directo xd
2 años me parece mucho, pero estaban avisados

Eso les pasa por hacerse los graciosos con los bugs

faceit.com/en/players/Depact
faceit.com/en/players/-cyber--

esto lo resume bastante bien

Zack

Eso de que son jovenes es en parte una estupidez, seguro q hay otros jovenes a los q estan perjudicando... pero es que tienen 21 y 23, ya tienen los huevos bien negros.

Ademas si me dicen q tienes 12 años, ya sabes que robar esta mal y q si robas te puedes meter en problemas, en el juego sabes que si haces trampas esta mal y q te puedes meter en problemas, aun asi 12 años todavia mira, se puede entender la inconsciencia pero con 16... si sigues siendo un inconsciente empieza a ser tu problema, y ya si me dices que tienen mas de 20 los dos apaga y vamonos, que atropellen a alguien por la calle por ir en caballito y los metan en la carcel y digan no hombre sacarlos q son jovenes...

Forcycle

yo creo que 2 años es poco por semejante estupidez, se quieres ver se funciona te poñes en un deathmatch o algo asi, ahora, sendo jugador profisional y haciendo eso en faceit es solo selección natural.

1
paulinho

bueno, profesionales... estaban en la academia con 21 y 23 años cobrando seguramente entre poco y nada. No entiendo el motivo de tener jugadores tan mayores en una academia.

1 respuesta
Enanoasesino

#11 Pues no aplaudiriamos nosotros tener academia, tengan la edad que tengan los players...

1 respuesta
paulinho

#12 Para que? es tirar el dinero, no juntas 5 españoles menores de 20 años que sean level 10, imagina poniendo más requisitos como que tengan algo de talento y sean disciplinados.

1 respuesta
Enanoasesino

#13 Para tener recambios, simple y llanamente.

1 respuesta
paulinho

#14 Pero tendrán que ser recambios de calidad, no vas a meter a Manolito34 en KOI a jugar en el tier2 solo por ser español.

Ya stadodo está cogido con pinzas, les falta que se vaya una pieza más para pasar a internacional.

1 respuesta
Enanoasesino

#15 Ya dijo delonge que tenian gente en seguimiento y eran portugueses. Yo preferiria españoles si dan el nivel, pero ya hasta con ibericos me conformo.

2 respuestas
Forcycle

#16 el derby KOI Academy - SAW Youngsters por la Master League Portugal vay ser duelo del año @KKM

1 respuesta
Forcycle

DUPLICADO

K

#17 :joy::joy: porque no? Si son buenos... Necesitamos equipos y condiciones, ya me da igual si son academias o no.

Usuarios habituales

  • Forcycle
  • Enanoasesino
  • paulinho
  • Zack
  • Lovexperienc
  • Diegomarnie
  • RomanAbrazos