Cagüen...

M

Haber chicos/as si me podeis echar una manita. Tengo un cfg de compra la mar de cutre, pero que para mi me sobra. Y tegno un problema, tengo una compra bindeada al F1 y con la mierda esa que han puesto ahora del PAUSE del juego no me funciona, Me gustaria saber si hay alguna forma de evitar eso, o me tengo que joder y cambiar de tecla. Gracias por adelantaado.

RaCe

F1 y F2 tan deshabilitados sorry

Xenom0rph

pues kreo ke como el F1 es una funcion del HL deberas ponerlo en otra tecla. Creo ke en el F1 seria como bindearlo en el ESC (nu?) enga. saludos

M

Es que el cfg este es de la 1.1 xD ahora que lo dices tampoco me va el F2. Pues nada chicos/as muchas gracias x vuestra ayuda :)

alexander

Ediatando una rcchivo del HL puedes recuperar dichas teclas, aunque no recuerdo como era :P

Ringo00

vete al directorio HALFLIFE\valve\cl_dlls y cambia la extension de los archivos "demoeditor" y "gameUi". renombrales a .pak como tengo yo, por ejemplo.
y ya puedes usar f1 y f2

L

ke paketontos sobra con borrar valve\dlls\gameui.dll

TeTu

y si algun dia kieres usar el el F1 y el F2 si lo has borrado?? ^.... sin embargo si los renombras despues kitas el renombre y fuera, L I S T O
ahorrate esos comentarios "graciosos"

oFF-sIDE

A ver, para eso hay solucion... vas a
C:\Juegos\Half-Life\valve\cl_dlls

y el archivo llamado GameUI.dll lo renombras con GameUI.Bak por ejemplo y ya puedes usar el F1 y el F2...

Usuarios habituales