Cajas, barriles, muñecos blancos ayuda!

corsi

Tengo un problema que cuando por ejemplo estoy cubriendo b desde caja o algo y veo oscuro como blanco, mucho humo los muñecos la pared casi todo, y en medio no puedo asomar porque no veo al muñeco en su base lo veo blanco y en cambio cuando estoy cerca se ve bien.

Aquí os pongo para que veáis

Lejos

http://img260.imageshack.us/img260/7623/dedust20000jg2.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/9531/dedust20002da8.jpg

Cerca

http://img260.imageshack.us/img260/1559/dedust20008su5.jpg

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
Placa base: ASUS P5B ATX
Tarjeta gráfica: CLUB 3D GEFORCE 8800 GTS 640MB PCI
RAM: 2 modulos de 1 GB DDR2 KINGSTON
Monitor: 20 TFT ACER Panoramico

dxlevel 95 me han dicho que puede ser por esto pero no tengo ni idea.

-JvT-

dios y tan pako eres con ese pc??? jajaja tu chaval tienes un problemas bastante gordo....jajajaja

TeRRyCoLa

eso es un problema que tienen las 8800 creo que con un nuevo driver se soluciona si me acuerdo edito

K

Yo kiero 1 PC asi !! madre mia que lujazo OMG

PaNd1aN1

no tngo ni idea de lo que puede ser, pero, omg que pc!

L

me pasaba ami con la 5500fx... cambia los drivers, pon unos anteriores y ya esta

D3aThBl0w

LLorones :D, jaja, con ese pc ya veria a algunos, haber si dicen que matan tanto ¬¬, (se lo compró hace nada) al final me has hecho caso corsito :P, seguramente te hayas ahorrado una pasta y tienes pc bastante mejor.

Pues segun he leido, es problema de drivers como dicen por ahi arriba, ponte el drx9 y prueba, haber si te hace lo mismo y comentas.

Saludos

skela

:S intel y Nvidia son poco compatibles con HL2 , te daran menos rendimiento que un AMD y ATi

eagLe__

si ese pc lo tiene hace poco xd

aun asi, menuda mierda de fps cn la 8800

corsi

He instalado drivers nuevos tengo el dx9 y sigue igual... veo las cosas blancas y antes de tocar la grafica me iba a 900 fps, ahora no me su be de 400 :S

eagLe__

corsi, pon en las opciones de nvidia q toda la configuracion la seleccione la aplicacion, excepto la sincronizacion vertical.

Y veras como t suben los fps XD

zNt-

eagle eso es en 1.6 ;)
no me su be? :/

Sir_CANON

Lo k Dice Skela, es tonteria, con este ultimo hardware eso da iwal en HL2.

Prueba a poner Dx 81 a ver si te sigue pasando, solo por probar

kami_

Con dx81 eso no te pasa uno de mi clan tiene tu procesador y gafica y le pasaba lo mismo, es raro :S

eR_KaoS

es mu raroooo -.-

felinux

yosssssssssss dame tu pc jhajajja si pues te va fatal por q 90 150 fps creoq vi en las screen con ese pc? te va mal hay tienes algo xungo la 8800 :| enga 6xx euros

Kul

La gente sigue sin entender que source tira mucho de CPU si va con el 6600 a 2.4ghz y la 8800GTS tendra subidones de mas de 200fps y algunos bajones por debajo de 100 ahora si coje y pone ese micro a 3.0ghz bajones de 100 no tendra casi seguro y subidones de 300 o 400fps segun zonas tendra :D

Si pones cualquier juego que no sea el CSS esa grafica tirara mucho mejor que las que ahi actualmente ahora ^^ y si es la GTX ni te digo.

Gelr4m

#17 yo le hago caso

K

#7 Yo por lo menos si. Nose los demas...

Saludos.

pOka

ESO ES DE LA OSTIA QUE TE METISTES VEZ ASI SI NO RECUERDAS LA OSTIA AQUI LA TIENES :)

http://www.youtube.com/watch?v=Ghg2b39XRUw

PD: La ultima imagen se soluciona no sacudiendote la cabeza y usando H-S Por una MEDIA VIDA MEJOR para los casposo ...

PD2: CORSI SABES QUE TE ................ <\3

lumpyyy

vaya otia se pega xDD

D3aThBl0w

Ni puto caso al Skela, no tiene npi, porque HL2 tenga los derechos con ATI, NO TIENE QUE VER QUE DEN MAS RENDIMIENTO LOS AMD ( en estos momentos intel lo deja por los suelos), no compares una cosa con otra, lo que si que es cierto es que las ATI, por lo que dices, dan mas rendiento en Css.

Corsi, ¡comprate un pc nuevo, que ese no te sirve, y damelo a mi, asi no me tengo que gastar los € ahora en Enero ¬¬!, :D

K

Ahora mismo INTEL pisa y repatea a AMD...

Usuarios habituales

  • KoD1
  • D3aThBl0w
  • felinux
  • Sir_CANON
  • eagLe__
  • corsi
  • TeRRyCoLa