Cajas Transparentes... dxlevel 80

chete

Bueno tengo un serio problema, mi grafica es una ATI RADEON 9200SE , con dxlevel a 70,las cajas me desaparecen(por el error valve),entonces un amigo me dijo que bajara el directx 8 y pusiera dxlevel 80,pero...cuando lo pongo,a parte de bajarme los FPs de 80/70 a 30/20 se ven sombras muy raras en el suelo,y se ven como el suelo a cuadros,es decir como si el suelo estubiera compuesto por alfombras de texturas...

Obviamente no me gusta jugar asi,quien diga que es ventajoso,si puede serlo,pero en cs_office por ejem me tire como 10 segundo disparando a un tio (yo le veia a el) y resulta k estaba detras de un archivador... vaya .. xD

bueno pues no se que hacer alguna idea? por ke para jugarcon dxlevel 80 y muy relentizado me kedo con 70 aunke me pase eso ke raya un monton xD

Un saludo.

Son1k

bajate el 90, o pon directamente mat_dxlevel 90 en consola y listo :)

Saludos

DuMbaS

Lo de las texturas puede ser porque lo has puesto el mat_dxlevel 70 al estar dentro de un servidor, ami me pasa cuando lo paso del 90 al 70.

chete

Me baje el 9c y nada :( juer que podo hacer :/

Chispas-Elek

ponertelo a 7 es es cheto ya k las flasbang te ciegan menos y puedes ver transparencias, cosa k te da mucha ventaja.....

DuMbaS

Hay gente que lo tiene a 7 por necesidad, yo lo tengo, y no veo las cajas transparentes ya que lo puse despues de la actualizacion, y eso de que es cheto lo dice clan base, vo valve.

Aphex

Pues nose....yo probé a poner el dxlevel a 70 y lo veia igual solo q sin sombras, las flash me cegaban = y veo las cajas perfectamente, tengo una ati 9600 pro con los últimos drivers, la verdad es q lo de la actualizacion ha sido una cagada tremenda, hay de todo, desde gente q no puede ni arrancar el juego porque se le reinicia el pc a gente, como yo, que no ha tenido ni un problema...fuck valve

Chispas-Elek

#6

no digas k no lo puedes poner a mas por k la diferencia de 7 a 8 o 8.1 no es muy grande

simplemente actualiza tu direcx.

Es verdad que CB lo prohibe pero pinesas que en lanes se va a permitir??

lo dudo mucho (si akaso en lanes perrys claro por k tiene k haber de todo.....)

yo juego con una ati con chipset x800 pr0 y juego con dx 9 es justo k me tenga k comer mas tiempo una flash? es justo k no pueda ver las cajas transparentes como otros? .

"Toda cosa que te de ventaja en el juego se llama Cheto" (ahora bien hay comandos con excepcion eg: binds de compra)"

chete

#8

No estoy deacuerdo contigo,para empezar,las flash me ciegan igual,y no creo que por no tener una grafica PRO,tenga k ser cheto,si tu grafica te permite poner todo al maximo bien por ti,pero yo te digo que poniendolo a 80/90 me va como el culo,y para jugar como el culo pue juego bien,supongo ke valve arreglara eso y si no es asi pues no se..

Pero nunca llames cheto a alguien ke tiene este problema,por k es una cagada de valve no es mi culpa ni lo e puesto intencionadamente :)

-Shaydund-

no te ciega menos electro :/ lo q te hace es q no hay el mareo ese nah más... en fin tendrían q kitar el puto mareo y la gente jugaría muhco mejor bajándose el mat_dxlevel a 7 :/

Chispas-Elek

Cuando estuve en la lan de netzone pude comprobar personalmente junto con \W\ (Wizards) como con el dx 7 el tiempo de una flashbang era mucho menor, ademas probadlo vosotros en un ciber o algo y lo vereis.

edito: ademas de eso se pueden ver fayos como luces a traves de la madera etc cosas asi k te pueden ayudar a disparar a una zona concreta para dar a 1 enemigo.

Por esta y algunas razones mas eventos como CB prohiben el uso de dx_7 por que da ventajas al jugador.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • -Shaydund-
  • chete
  • Aphex
  • DuMbaS
  • Son1k