Calidad Grafica del CS

Wolf_Master

Necesito ayuda de algun entendido de comandos de la CFG (exactamente de los de graficos); mi problema es el siguiente:
Me guataria ver el CS con lo maximo en graficos, la resolucion la tengo clara, pero me gustaria saber los valores y comandos q hacen q el juego Counter-Strike saque mayor rendimiento a mi makinita. Resumiendo, kiero q se vea de puta madre todo (personajes, escenarios, etc...) yo poseo estos comandos y me gustaria saber sus valores para sacar el mayor rendimiento:
// TexTuRaS o FaSTSPriTes o DeCaLs..
//===================================
//

violence_ablood ""
violence_agibs ""
violence_hblood ""
violence_hgibs ""
mp_decals "300"
fastsprites "0"
r_decals "300"
max_smokepuffs ""
max_shells "120"
r_mirroralpha ""

// GRaFiCoS
//==============
//

ati_subdiv "0.0"
ati_npatch "0.0"
gamma "3.000000"
brightness "1.000000"
hpk_maxsize "0"
viewsize "110.000000"
r_bmodelhighfrac "5.0"
gl_lightholes ""
gl_playermip "0"
gl_round_down "10"
gl_max_size "128"
gl_ztrick "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"

Para resumir si sabeis alguna CFG q sake el mayor rendimiento me lo informais gracias (tengo muchas CFG y solo me interesa la q me sake mejores graficos);

PD: Gracias por la ayuda de antemano

Spybreak

el ati_npatch no lo tokes, ke es el truform y no tira muy bien. un consejo, para maxima calidad, activa antialising y anisotropic y veras ;)

Wolf_Master

Te sabes sus comandos o donde se ubica su configuracion? (lo q ocurre esque anoche copie ciertos datos de otra CFG (en teoria muy wena) y hoy al jugar me encuentro q los valores q se muestran en pantalla(dinero, armas, balas, etcc..) se me ven muy muy mal y lo q es el escenario muy difuminado... Ah si eso es una opcion de las GeForce.. pero me gustaria tambien modificar los comandos del CS asias

_

Wolf esa cfg no sera de un tal DaR}|{KeM?¿?¿

Es un friend mio y los fps le van de puta madre...

Enga Salu2 :D

Wolf_Master

No nano, no se de kien era creo q era de un tal NEN pero weno yo de FPS creo q voy sobrado, pero lo q kiero es estrujar el CS al maximo y verlo todo perfectamente y no todo muy xungo, para algo me pille PC new hace poko sas XD enga sugerencias please

3eat1e

dejalo default

blackpuma

violence_ablood ""
violence_agibs ""
violence_hblood ""
violence_hgibs ""
A 1 TODOS y veras sangre veras

gl_alphamin "0.25"
gl_cull "1"
gl_spriteblend "1"
gl_clear "1"
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_keeptjunctions "0.000000"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "128"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_palette_tex "0"
gl_polyoffset "0.1"
gl_picmip "0"
gl_playermip "1"
gl_polyoffset "0.1"
gl_round_down "10"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"

mas info entra en mi perfil y bjate mi cfg

mice

yo creo k nunca se va sobrao de fps

Wolf_Master

Enga joer q seguro q este tema le interesa a alguien mas ^, nadie sabe mas comandos???? y sus valores ???(los q mejor calidad saken)

PD: He probado esos valores y mejoran, pero no del todo, ya q me lo difumina todo y no se esclarece mucho (he de suponer q el CS pueda sacar claridad y calidad grafica sin tener q difuminarlo todo) O_o

Wolf_Master

Enga ostias alguien mas q sepa comandos?

zErOx

enga contestar mas peña joder... muy fluido me tira esto ahora azias :D si dictais pena de muerte os regalo cocaina

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Wolf_Master
  • mice
  • blackpuma
  • 3eat1e
  • _TuRk0N10_
  • Spybreak