Cambiar el arma sin animacion..., como?

kOnOrZ

Wenas, lo 1º decir q e buscao esta pregunta mucho x el foro y no la e encontrao, asiq no me digais "si te interesara de verdad eso lo abrias buscado..."

Weno, mi pregunta es, se puede cambiar de arma sin q aga la "animacion" esa de, x ejemplo, al cojer una pipa q le de un toke al recargador y eso...? aber si me explico, q al seleccionar un arma la ake directamente, usease q aparezca como por arte de magia sin q salga x debajo de la pantalla ni na... yo creo q me e explicao bien :D.

Enga asias.

BRaDoLH

ami tmb me gustaria saberlo

zelLlL

no se, a veces pasa cuando cambias rapido o si pasas de cuchillo a alguna granada usando last inv...

Wycliffe

eso no se puede hacer ya que cambiarías de arma antes que otras personas y tendrás una clara ventaja, a mi a veces me pasa que al cambiar de arma se me pone el otro arma sin animación pero no puedo emepzar a disparar con ella hasata que no pase el mismo tiempo que dura la animación.

kiko_marquez

si q se puede...pero el como ni idea.... a mi tb me gustaria saberlo asi cambiarn de arma la mayoria de los grandes clanes para no hacer ruido

kOnOrZ

Ahm... ok gracias, otra pregunta, para kitar el balanceo del arma? asias :D

geco

1º- no se puede kitar.
2º-no te sirve de nada kitarlo
3º-el tiempo de recarga es la misma tanto con la animacion como sin ella
4º-no habras buscado mucho en cuento yo lei eso mismo en el foro hace un tiempo.
5º-Parece que te interesa pero no sabes buscarlo.
6º-no animacion armas por spidydel @ 10-10-02 22:03
no animacion armas por SliGhT @ 10-10-02 22:12
no animacion armas por KaoX @ 10-10-02 22:13
no animacion armas por fosil @ 10-10-02 22:16
no animacion armas (¿ Glock con silenciador ?) por DarK- HeR0 @ 10-10-02 22:52
no animacion armas por Xenom0rph @ 10-10-02 23:00
no animacion armas por GaRoU @ 10-10-02 23:33
no animacion armas por ViPeRDaRk @ 10-10-02 23:40
animacion del arma :D por mAlIsMu @ 16-10-02 19:32
animacion del arma :D por mAlIsMu @ 16-10-02 19:37
animacion del arma :D por Pachu @ 16-10-02 19:41
animacion del arma :D (miposible) por J0k3r @ 16-10- 02 19:47
animacion del arma :D por sErIk @ 16-10-02 19:49

7º-Ves como si k ahi
8º- Y mas k puede haber

saludos

mE

El balanceo del arma lo puedes quitar con este comando > cl_bobcycle 0

el cambiar de arma sin animacion se puede hacer usando el lastinv, pero solo con algunas armas (ej: awp y desert) pero hay algunas con las que no se puede (o al menos yo no) suerte y si alguien sabe como hacerlo con todas que lo ponga aqui ;)

kOnOrZ

Joer geco tu desanimas a cualkiera tio... yo no me pongo a revisarme todo el foro pa buscar una preguntita de na q facilmente me la podeis resolver vosotros sin necesidad de erniarse mucho... yo no tengo tanto tiempo como para mkrarme todo el foro.

U

geco como buskas eso plz?

ChOc0

no se puede ya que aunque quites las armas poniendo los modelos de armas para subir fps siempre hay un tiempo de sacar el arma , poner silenciador , etc..

carvizqui

en el supuesto caso de que eso se pudiera, que ademas no seria justo,seria una cagada de juego (que porcierto no lo es y creo que todos aqui opinamos lo mismo) porque todos los jugadores buscan es un juego realista y no una mierda que tenga graficos super chimbisimos y ademas me parese a asi està super. APRENDE A JUGAR CON LAS NORMAS DE EL JUEGO Y SI NO TE GUSTA BUSCA UN JUEGO DE ATARI ENTONSES. tu lo que quieres es un juego fasil y eso seria super ladilla jugar algo que puedas ganar sin el minimo esfuerzo. bueno creo que me exedì un poquitico.¿no?.saludos a todos

kOnOrZ

Un poco dice... ¬¬, es una duda, y si se pudiese mejor q mejor... y eso de un juego realista..., yo no digo q no lo sea, pero tu de donde te crees q sacas el arma cuando lo compras???? aaa eso solo lo saben los mejores magos (gandalf, david coperfield, el mago tamariz....) asiq no me digas q yo lo q busco es un juego facil xq creo q lo q yo pregunto no tiene NADA q ver con lo q tu me respondes..., pse, como si yo kereindo acer eso buscara un juego facil, q te crees q xq salga el arma asi lo ace mas dificil o mas facil??? ¬¬

K

el blake este tb lo sabe, tiene un enano en la armeria :P

kOnOrZ

XDDDDD q weno, anthony blake y sus enanos PowOrz!

CrK

En serio tanta leche de alias para ke si luego no se mata mas por ello, mirad ens rio probad la CFG de la CPL como mucho con binds de Ayuda y el NetCode.

Yo hasta hace cosa de un mes como mucho tenia una config ke me enorgullece decir casi perfecta hacia de TODO absolutamente consegui al kitar animaciones como vosotros lo llamaisy "pirulas" ke las granadas llegasen mas lejos lanzandolas normal y cosas asi o ke estuviese recargando y aparecia un pavo le disparaba y dejaba de recargar en 0 Segundos y podias dispararle noral.

Pero luego vas a un torneillo aunke sea guarro te ponen una config DEFAULT y no sabes ni jugar, en serio poneos la defaul y luego NO SABEIS NI JUGAR, sabeis lo ke haceis pero vosotros direis.

geco

a ver si aprendemos a leer teneis la respuesta en mi post anterior i seguis ocn la tonteria,es k no teneis remedio joder.

1º- no se puede kitar.
2º-no te sirve de nada kitarlo
3º-el tiempo de recarga es la misma tanto con la animacion como sin ella
4º-no habras buscado mucho en cuento yo lei eso mismo en el foro hace un tiempo.
5º-Parece que te interesa pero no sabes buscarlo.
6º-no animacion armas por spidydel @ 10-10-02 22:03
no animacion armas por SliGhT @ 10-10-02 22:12
no animacion armas por KaoX @ 10-10-02 22:13
no animacion armas por fosil @ 10-10-02 22:16
no animacion armas (¿ Glock con silenciador ?) por DarK- HeR0 @ 10-10-02 22:52
no animacion armas por Xenom0rph @ 10-10-02 23:00
no animacion armas por GaRoU @ 10-10-02 23:33
no animacion armas por ViPeRDaRk @ 10-10-02 23:40
animacion del arma por mAlIsMu @ 16-10-02 19:32
animacion del arma por mAlIsMu @ 16-10-02 19:37
animacion del arma por Pachu @ 16-10-02 19:41
animacion del arma (miposible) por J0k3r @ 16-10- 02 19:47
animacion del arma por sErIk @ 16-10-02 19:49

7º-Ves como si k ahi
8º- Y mas k puede haber

LA ANIMACION NO SE PUEDE KITAR I SI NO APARECE TARDAS LO MISMO EN PODER DISPARAR,EL BALANCEO DEL ARMA ES OTRA COSA, joder k rabia me da,ostias.

p.d:si no aparece como el caso de la awp i desert es por un comflicto en las animaciones no por nada mas,aun no salga tienes que esperarte lo mismo para poder disparar.

Usuarios habituales