Cambiar el name a los bots 1.6

GaBoK

se puede cambiar el name de los bots de 1.6??si se puede decidme plz
es pa hacer 1 montage to wapo xD asias...

JameZ-

los montajes con bots se notan q no veas, un colega lo intento y puf los bots se notan de momento :)

un saludo

chony

ay q bien sabeis escribir ^^

jo1nter

si az 1 montaje con los bots antes de meterte con chetos a 1 publico :D a la pregunta no se pueden cambiar el nombre en condition zero si aunque me parece ke ai 1 config para cambiarlo toketea x ai

ViCiOuS

en mis tiempos noobs mataba a heaton de mocha todos los dias, (en cz) -les cambiaba los nombres a los bots- debes ir al archivo bot-profile (es un archivo de texto)

CristiAN-

jo1nter: una cosa tio es que e visto 3 o 4 respuestas y siempre sales con el CZ te digo estamos en el foro de CS 1.6 se habla de CS 1.6 no saltes con el tema del CZ porque no nos importa y nos lo pasamos por el forro de los webos.. ¿ok?

jo1nter

#6 lo dices x lo de los bots? . Si es x eso es x q con cs necesitas waypoints mientras que con cz no!! aver si t enteras aunque esto ni lo tuyo va aki asi ke...

jo1nter

#8 tiene razon

v3g4

jo1nter, kon 1.6 no tienes xk usar waypoints

a lo de la pregunta si te instalas los zbots kon poner "add_bot "nick que le quieras poner" basta.

VADERRRRRRRR

#10 , eso es incorrecto

En primer lugar es bot_add_ct o bot_add t , y además por poner por ejemplo bot_add_ct "nick" no te lo crea en la partida porque ponque "nick" profile not found asi que de esa manera no es :]

sh31k

add_bot_ct "NiP-HeatoN-"

VADERRRRRRRR

#12 pero asi te pone por ejemplo Not profile "NiP-HeatoN- found", tienes que ir al botprofile.db , abrirlo con el block de notas y crear cada perfil, por ejemplo:

Easy NiP-HeatoN-
VoicePitch = 100
End

guardas, y luego en consola bot_add_t "NiP-HeatoN-"

De nada

Unr3al

Te vas a hacer un VF con bots? xD

O

hombre,los bots cantan demasiado,se ponen de seta en sitios muy raros,y no creo que cuele ver a HeatoN con una uzi de esas pegando una rafaga en medio de un pasillo...no se no se xD
juega en inet (sin chetos!) que es mas divertido :P

GaBoK

k va fulls a pipa aver k tal kedan xDD

#13 gracias, pero he echo varios intentos de varias formas, y no e conseguido ningun resultado, ejemplo

Existe un

Easy Yuri
voicePitch = 110
End

introduzco bot_add_t Yuri y funciona

en cambio yo hago lo que me as dicho de poner

Easy Feo
voicePitch = 110
End

introduzco bot_add_t Feo y no funciona

explicacion?

hbcnpowa

alguien q me diga de dd coño me bajo los bots?

O

busca podbot por inet,te salen =)

SkalS

#8

GaBoK

#17
zbot cs 1.6 download en google xP gL
#16 reitreo, espero la respuesta..xD

S

No es la primera vez que sale un pr0 dando mochazos a heaton,musa y demas y luego les preguntas y juran no aver jugado nunca ese partio .... xD

Usuarios habituales

  • SounDby
  • GaBoK
  • oziRs
  • VADERRRRRRRR
  • sh31k
  • jo1nter
  • JameZ-