Cambiar fondo del cs e idioma menu

Cs_AoK

Buenas, he estado mirando posts viejos en los que se resolvía como cambiar la imagen de fondo del cs, pero todos eran para cambiarla a alguna random que el interesado eligiese.

Mi duda es, cómo cambiarla a la original de cs; ya que he entrado en un servidor ruso o de no se donde, se me ha descargado un montón de cosas, y cuando salgo, me llevo la sorpresa de que mi pantalla de bienvenida del cs ahora es así:

No me han cambiado el fondo con la imagen+publi de su clan, sino que, me han cambiado a su idioma el menú ese, y me han metido mas mierdas para entrar directo a sus servers...

¿Qué puedo hacer? No quiero borrar todo el cs, he pensado en buscar esa imagen y borrarla, tal vez al conectarme de nuevo se me baje la original y ya está, pero ni si quiera la he encontrado.

Gracias.

Eustakiooo

Lo que puedes hacer es coger todo lo que no quieras borrar, cambiarlo de carpeta, reinstalar y luego volver a meter lo que no querías borrar xd

SoneT

Supongo que tambien te valdra instalar una GUI,rollo CEVO,pero claro,si juegas default....

Aunque prefiero tener que soportar una GUI a tener.....eso.Y si no reinstalar CS,que tampoco tarda tanto.

B

Te has metido a un púbico y te ha modificado todo, por eso no entres a publicos polacos, como has hecho tu, ni rumanos, que suelen tener toda esa mierda

#1

Cs_AoK

Al final, en steam he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar, y seguía esa mierda así; entonces, he ido a la carpeta cstrike y he borrado todo, he desinstalado, he vuelto a instalar y está todo default. Me guardé la config para los rates y tal y ya.

Por si alguien busca este post o similar y le sirve. Gracias

1 respuesta
10 días después
ludick

#1 creo que lo que deberias haber hecho es ir a cstrike/resources y borrar la carpeta background, y asi se pondria por defecto

y para lo del idioma cstrike/resources y borrar GameMenu.res

gAdrev

#1 #5 ostia tío sigues por aquí, me suena tu nombre aunque no sé de qué xD

Spikzon

Hola buenas vuelve a descargar el cs y si aun no se te quita bajete una gui y te la pones http://www.cs-gui.com/ GameMenu y se te quita y para lo del menu busca en google GameMenu y lo pegas en C:\Program Files\Steam\steamapps\cuenta\counter-strike\cstrike_spanish\resource y si aun asi no te sirve todo lo que te dicho vuelve a instalar el cs 1.6 pero en el otro disco si lo tienes en el C instalalo en el D espero que te sirva adios

Usuarios habituales