Cambiar Frases amxmod y ranks

D

Buenas
Soy novato, me acabo de cojer un servidor, y me he puesto el amxmod. Me gustaría saber en que archivos están los típicos mensajes que salen en partida (al acabar por ejemplo) que te dice: el mejor de la partida, los ataques que has sufrido.. para pasarlos a español.

También poner sonidos de multikill y etc..

Y por último me sería interesante poner un sonido que a la gente le suene cuando entre al server, también he visto por ai que al ganar terros suena una musica y al ganar ct's otra.

Perdon por el "tocho" y gracias por adelantado.

EDITO: Hay alguna forma de resetear el servidor desde comando, sin entrar en el panel?

eagLe__

Sobre el reseteo eso es un tema con la empresa de servers que tenga puesto que si un servidor no responde lo inicie automaticamente.

Los archivos amx mod que quieres editar terminan en .ini

mira por las carpetas de /cstrike/addons/amxx/configs creo que era configs o alguna carpeta similar xD

Para entrar en esas carpetas has de estar conectado vía FTP

NosFeR_

en cuanto a tus preguntas, #2

y ahora te voy a dar un consejo, no plagues tu servidor de plugins, le acaba restando fps a punta pala y el servidor irá mal y se fumará balas, ponle lo justo y necesario ;)

D

Sólo pongo lo justo, pero ya que lo pongo lo pongo bien y que quede curioso :D, en cuanto a reset mi compañero hizo uno, supongo que habrá algun comando, porque desde el panel de control no vi nada.
Necesito poner el comando /me y me he mirado la carpeta de configs y en ningún archivo .ini he visto nada :(

eagLe__

rcon quit

Si no te arranca, arráncalo desde el panel :X

Lo que comenta #3 es cierto, yo desactivaría todos los plugins de mensajes y demás. Como mucho dejaria puesto el panel de admin y un sistema para partidos de clanes que esta curioso como funciona.

Los archivos .ini se abren con el Wordpad o bloc de notas.

D

Si los habro con el notepad, y en ningún archivo .ini he encontrado nada de esoo, solo lo de los mapas para poner a votar.
También quiero poner el comando /me en el server.

Muchas gracias :D

Usuarios habituales