Cambiar tipo de letra del cs

DvnZ

wenas pos nada keria saber como se cambia el tipo de letra en el cs .. arial y todo ese rollo si sabeis el comando y donde se ace me lo decis por favor :)

PD : si tbm pudierais poner los diferentes colores mejor ( me intereso mas x el gris )

DanGeRouS

yo lo hice cambiando el skin de steam :/

el color creo que es con "con_color"

Milla

P: ¿Cómo cambio el tamaño/tipo de la fuente/net_graph?

R: Sólo válido para quien use skins que no sea el default
··> Teneis que ir a vuestra carpeta "Resource" del skin que estéis usando, en el caso de ser el "grey" (por ejemplo) tendríamos que ir a: "..SteamskinsgreyResource"
··> Abrir con un editor de texto (bloc de notas) el archivo "TrackerScheme.res"
··> Veréis una serie de código texto. Buscad el bloque indicado por "EngineFont"
··> Dentro de este bloque veréis pequeños sub-bloques de código encabezados por un número del 1 al 7 que afectan a las siguientes resoluciones:
· Bloque 1: 640x480 y menores
· Bloque 2: 800x600
· Bloque 3: 1024x768
· Bloque 4: 1280x1024
· Bloque 5: 1600x1200
· Bloque 6: 1900x---
· Bloque 7: 2200x--- y superiores
--> Si usamos 800x600 sitúate en el bloque 2
--> Ahora vemos una serie de "variables". De todas ellas las que nos importan realmente son las siguientes:

  • name: Es el tipo de letra que usará el juego. Cambiad su valor por cualquier fuente de windows instalada (podéis ver como ejemplos los nombres de otros bloques).
  • tall: Define el tamaño de la letra. Incrementadlo para hacerla más grande, o bajad su valor para hacerla más pequeña.
  • weight: Contiene el grueso de la letra. Aumentadlo para hacer que la fuente sea más gruesa (negrita). O disminuidlo para hacerla más fina.
    ··> Guardad los cambios y ejecutad el Steam. Os recuerdo que tenéis que poner el skin cuyo fichero habéis modificado.
    ··> Si usáis más de un skin, tendréis que hacerlo en cada "TrackerScheme.res" de cada skin que uséis.

Thx a geco por la info.

TANIS

colores toma unos cuantos, del paint puedes sacar tyodos los q ue quieras.

colores para las letras de la consola:
// con_color "255 255 0" // Amarillo
// con_color "50 150 255" // Azul
// con_color "255 255 225" // Blanco
// con_color "150 150 150" // Gris
// con_color "0 0 0" // Negro
// con_color "255 25 25" // Rojo
// con_color "255 50 150" // Rosa
// con_color "0 180 0" // Verde
// con_color "10 150 150" // turquesa
// con_color "138 19 236" // vuioleta
// con_color "255 138 0" // Naranga
// con_color "0 255 234" // Verde-Azul
// con_color "129 89 58" // Marrón

C

thx , y para el color de las letras
con_color "100 999 000" <- el q io uso y se ve muy bien en todos los mapas, q es lo importante, q hay colores q molan mas, pero aveces se confunden y no se leen bien.

*nota: pon las "" si no no ira. osea. con_colo 100 999 000 no rula . pon con_color "100 999 000".
gl hf

C

pos no me furula eso, el weight viene a 600 y lo pongo a 100 y no noto la diferencia :s, ademas lo he cambiado en todos los bloques porsi, y nada, y para colmo solo uso el skin predeterminado, osea q solo tengo la carpeta Resource, por lo q nose donde mierda me ekivoko XD, ayuda pls.
en caso de q encontreis con la solucion, esto tb es para el tamaño de el netgrap ?? thx

Usuarios habituales