Cambio de arma al terminan las balas

SiC0

WENAS ME GUSTAR SABER SI HAY ALGO PARA LA CFG, K SIRVA K CUANDO SE TERMINE LAS BALAS DEL ARMA PRINCIPAL SAKE LA SEGUNDARIA

GRACIAS

B

Hombre, supongo k si sabeas el lenguaje de programacion a saco, lo podrias hacer, pero a mi tb me gustaria saber si hay alguna forma xD

D

#2 si no sas pa q respondes?
q lenguaje de programacion? xDDDDDDD
dios q me meo
NO SE PUEDE HACER UNA CFG PA Q JUEGUE SOLA
dios default y kuando se te akaben las putas balas le das al 2 y sakas la pipa

Machin3

JOasojaosjaojsoajsoajos esto da pena :)

davinchu

no es tan dificil hacer lo q dice el #3 PERO KE VAGANCIA !

Juanjolopezv

¬¬ ya ay ke ser vago

mañana ke, ¿un alias para ke te grabe demo y chatee por el msn con los colegas, te baje a por el pan y te arrope por las noches mientras juega los partidos por ti? ¬¬!! xD

Z3RaTuL

A ver macho no hay ningún comando que te digas las balas que te quedan y ademas aqui no hay IF xDD.
IF balas=0 THEN
ChangeWeapon(usp);

xDDD.

ekiS

b0mb0m!!! :D
ejales kieren una cfg q jueguen x ellos ... pSe
ya veras lo k tarda en abrirse otro post con lo de la AWP...

Blind-Dark

Aver si no teneis ni puta idea callaros!! si lo kiere saber es su problema y si lo a preguntao es pa k le respondan algo del tema y no paridas komo estais poniendo.

PD:Davinchu de vaganzia nada, nunca vas a cambiar a la misma velocidad k lo aria la cfg si ubiera un comando y seria mu util (k no se si ay aunke lo dudo)

ekiS

blind dark xo maxo ... si es como pedir aimbot .... q se acabane las balas saca la pipa .... xo k me vendes :D
dflt powa

BillyOne

a la Q, viene por defecto. selecciona la pipa, luego el arma principal y pulsa la Q, cuando se te acaben las balas en la pricipal te sacara la pipa u otra cosa...

GriLLo

Y de paso de pones un comando que te dispare solo a rafagas , otro que te tire las granadas y otro que te esquive las balas a lo matrix ... Defaults powa

Blind-Dark

Grillo psee anda va calla, pq se puede acer por ejemplo pa k te dispare rafagas automaticamente, o p k se te mueva pa los laos cuando dispares...

T

lo mejor es darle al boton "2" o al ke tengas configurado. es bueno cambiar, y dejar simpre alguna balita en el arma principal, por si a pipa no lo matas, siempre tienes eso como recurso. no uses eso porke sino no sabras jugar cnd vaias a algun lao....

Chulla

eso kreo ke no se puede hacer, pero lo ke sí se puede hacer,es EMPEZAR la ronda SIEMPRE con el CUXILLO, aunque tengas una COLT o AK de la ronda anterior, lo ke pasa ke no me acuerdo del comando xD, aver si alguien se acuerda....

Crawler

slot3 ...

R

si k se puede , seria cuestion de ponerse horas y horas...

Chulla

Crawler no digo eso, sino ke AUTOMÁTICAMENTE, se te pone el CUXILLO, al principio de CADA RONDA!!!

jorge_usina

Cambio de arma al terminan las balas

WENAS ME GUSTAR SABER SI HAY ALGO PARA LA CFG, K SIRVA K CUANDO SE TERMINE LAS BALAS DEL ARMA PRINCIPAL SAKE LA SEGUNDARIA

:O

M

prueva esto:

Bind "Mouse1" "+attack; w5; w5; w5; w5; w5; w5; slot2; +attack"

alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"

esto serviria para ak & colt y armas con treinta balas

+atack esque no me acuerdo como se escrive ponlo bien

N

pa q el cuxillo se te ponga automaticamente tienes q poner en los binds de compra, al final, weapon_knife, y te sale directamente... el q a exo ese alias... como disparas, agaxao? xDD

Usuarios habituales