cambio cuenta

F

cambio cuenta de css por una de cz, interesados pm me

ArteeMa

si hombre

AeroX-

vendo conejo año y medio

j3

DuMbaS

No te ha gustado el cz?

rcNgl

por poco cambio una css por un cz xDDDDDDDDD, es lo mismo q cambiar el pes3 por el pes6 xD

lhioxiN-

#5 kreo entender ke el tiene la de css i tu le das a cambio una de cz si no, tienes toda la razon jaja

guiye

#5 Si no sabes leer..

darck2

pueden ser ambas xd

blackoN

parece k el tiene una de CSS y la cambia por una de CZ

H

yo cambio una de css por una de 1.6 k mi amigo se compro el source el muy retarded

geco

mira pues yo hice al reves, cambie mi cuenta que tenia del half-life que alquile hace la tira de años en aquel video club de debajo de casa, me instale los cs correspondientes hasta llegar a tenerlo por tener la clave del video club, sorprendente pero siempre la use como si nada, y hace poco 1 més y poco o dos la cambie por una con el HL2/CSS dandole mi HL/CS1.6 xD , cambio perfecto.

gratis por cabezoneria ...

C_Geek

no sabéis leer?

#1

Cambia una cuenta de CSS (SUYA) por una de CZ (TUYA).

xk la cambias?

VAC Banned? :U

pillow3

timo spotted

paramilitar

cambio cuenta de css ( vac banned ) por una del 1.6 ( de algun primo con pocas luces )

Hayworth

jaejajea la peña no sabe leer :S en mi cuenta tngo cz xo paso d cambiarla x css xD suertE

Gandalf530

Esto no es cs_reto :/

Aunque la verdad, casi...

rcNgl

#7 pues q el diga lo q el tiene y diga lo q pide.. porque es una frase AMBIGUA... seguramente se leer mejor q tu ;)

F

Si tu cuenta CSS no está vac banned, yo te la cambio por la mia de CZ. :D

W

JAJAJA ESE FIRE XD

Scerin

Vendo tienda de campaña ideal para Aztec, amueblada y con vistas al rio, 150€ mas i.v.a Interesados llamen al 806453452

H

#20 es blindanda?

D9N1

#21 > #20

Usuarios habituales

  • Hloko
  • Scerin
  • rcNgl
  • pillow3
  • geco
  • blackoN
  • AeroX-