Cambio De Armas!!

L

Hola , Yo he visto la final de la copa mundial eol vs Mtwalt y he observado como cambian las armas, quisiera saber como hacen para cambiarlas de esa manera, si es un comando por favor mandenmelo si no ,expliquenme...
Gracias!!!
NiP|- OkTuBr3

[Busco Integrantes Para El Clan]
Msn: negro_kapo@hotmail.com
Icq :159218906

Times

umm... a que te refieres de esa manera? sin animacion?
si es eso pues no es posible, en las demos se ve asi por que podriamos decirlo que es un "bug" de la grabacion de las demos
un saludo

L

Si A Esa Manera , Pero Yo he visto gente en lan que tambien lo hace ..
gracias

Times

pues no se, pregunta a los de lan que has visto :P

B

Las animaciones del cambio de arma no se pueden kitar, a no se ke modifikes el skin del arma pa kitarle la animacion xD

Jok3r

no ha de ser necesariamente una demo para k te salga asi....ami en pleno juego me sale dependiendo de las armas por ejemplo con eagle y artika......colt eagle se me suelen cortar las animaciones no es mas k un bug pero no por ello cambias antes ni nada por el estilo es exactamente igual k kon animacion ;) no existe comando alguno para ello.
espero haber resuelto tu duda ;) saludicos

Times

si es verda, pasa eso que dices, pero prueba de disparar justo cuando te sale la eagle o la awp, tendras que esperar el segundo (no se el tiempo que tarda) como si saliese la arma con la animacion sin que se vea
un saludo

CrK

Ahora a todo el mundo le ha dado por hacer cosas raras en las cfgs, por ke no sabeis jugar default ?

FiNkE

oYo!

DReaMeR99

No os kiero ofender pero se puede hacer :) Yo personalmente lo considero un cheto asi que no lo voi a poner, pero se puede hacer con el tema de los FPS ;)

C

seguramente se esta refiriendo al fastswich, y el comando es: hud_fastswitch 1 Nada más, espero q t haya ayudado :|

FoRTeSKeT

lo ke tu dices se puede hacer con la colt con silenciador y la deagle. pruebalo y veras, y lo otro es un bug del hltv como tb lo es ke la awp tenga mira y no salga el zoom cuando lo ponen.

FiNkE

^^

N

no he visto el video pero lo ke dice canaryo es cierto kita la animacion ke sale en la eskina izk superior, si lo ke kieres es kitar la animacion del arma, como la de la eagel ke de la vuelta esa, hay veces ke se kea cojio y no lo hace pero tienes ke esperar igual

R

Ultima arma usada?? :D

Trillian

1º Final de la Copa Mundial ?

2º Es el HLTV que quita la animacion.

B

No Entiendo Por Que os complicais tanto la vida, simplemente que dependiendo de el ping y el lag tb se cambia rapido pero en el HLTV se ve mas rapido sin fallos ni lag ...

Usuarios habituales