Cambio de armaS

S

Hola, necesito saber una cosa que he visto en el ciber.
Y es que, en mi ciber para cambiar de arma al dar al 1 y al 2 ( Si tienes los binds de ar.secundaria y primaria en otra tecla da igual lo mismo ) se cambia el arma y resulta que yo, le tengo que dar al 1 y pulsar el raton al 2 y pulsar el raton, espero que alguien me ayude, y tambien espero que alguien aprenda ha hacerlo con este post

EngA GeNteEEEE PlZ

DeS3rT

NOSE , GL

dicon

hud_fastswitch 1

es un comando q se mete en consola no se si lo he escrito bien del todo pero es ese

w4nx1

yo tengo otra pregunta igual

cuando le doy al 1 me cambia directamente, si

pero cuando giro la rosca del raton, tengo que darle click para coger un arma, lo que yo quiero es que al bajar la rosca me salga directamente el arma, si alguien me puede ayudar... gracias

-Crack-

wanchi para eso creo q no hay na... en la "rosca del raton" ponte comprar balas primarias pa un lao y secundarias pa otro y un stopsound ;)

J0asman

hud_fastwich o algo asi hud_fast tabulas 1

dicon

#4 para eso no hay nada

S3r0x

alias siguiente "invnext;w;+attack;2w;-attack"
alias anterior "invprev;w;+attack;2w;-attack"

bind "MWHEELDOWN" "anterior"
bind "MWHEELUP" "siguiente"

esto es lo ke tienes ke meter, ah por cierto, kuando sean dudas de komandos o scripts, tienes el subforo de CS-Config...

Kloserg

En los cibers se suele usar las teclas de numeracion...1,2,3,4...para cambiar de arma, pero tambien se mueve la rueda del raton (rueda no bola) donde se pueden escoger las armas clickeando... esas son las mas usadas....

NO AL SPAM

RaFiYa

-Crack-
eso yo lo tengo en el 1.5 si kieres te bajas mi confi peor, yo lo kiero eso del la rueda del raton pal 1.6 alguien sabe como se puede hacer??

VeNGeR

serox se supone q 2w sera wait;wait; no ? xq sino sabe 1 poco de scripting andara perdio o puede q no le rule y no sepa el xq. :)
gL

VeNGeR

rafiya pos = q lo q ha dixo serox sirve para la 1.5 y para la 1.6

festi

hud_fastswitch 1

Y

como dice #8 es asi mas o menos pero si lo kieres mas esplicito lo tengo en mi cfg ya listo para ke te pongas a matar ;). dewww gL

B

hud_faswithc 1 "" pa lo de la ruleta no ay nada !
Gl

T

mwheelup = slot1
mvheeldown = slot2

wiFlY

S3roX eso aveces no sale devido a al choke lag...

se puede acer unos alias q por ej

alias "armaprimaria" "weapon_colt; weapon_ak..."
alias "armasecundaria" "weapon_glock; weapon_usp"

asi cn todas y luego un alias cíclico y listo

Usuarios habituales