Cambio de camara

B

Bueno abro este post para q deis la opinion sobre el bug q hay del cambio de camara, q aparecen los tios del otro equipo cambiando de camara....

En mi opinion es un bug q beneficia y perjudica a la vez, porq no somos los unicos q lo utilizamos :P, enga un saludo y opinad.

HorusiN1

de que bug hablas ? o.O

bryaN1

Pues el bug se trata , de que le das mu rapido al boton de disparar y , ai veces que cn el movimientos de la camara sabes donde esta el otro tio y poder avisar al de tu equipo :) a eso se refiere no?

javi_er_pio

es lo q dice #5 en el cambio de camara aveces se puede apreciar donde esta el oponente ^. Para mi opinion pienso q esta mal ese bug es "injusto"

P.D: por algo ta puesto el mp_fadetoblack a 1 en la CPL :)

D

#7 cplro uuh...

Scottcdf

el fadetoblack tb lo ponen a 1 para ke la kamara no gire sobre el personaje ke muere y poder dar avisos mientras gira la kamara. ademas es una forma de limitar los avisos ya ke kuando la pantalla se pone totalmente negra no puedes hablar ya.

SiNoSuKe

#5 tramero -_-u

B

#2 #3 si no sabeis de q hablo no respondais :P

Comi

yo se de que va el los pcw`s lo uso mucho.

os explico de que trata, pero tampoco sirve de mucho :

cuando quedan dos jugadores de tu mismo equipo y entas en distinta zona cambias de jugador rapidamente y en vez de ponerse la camara directamtente en el jugador se recorre el trozito de mapa muy rapidamente la camara y puedes ver si hay alguien en ese espacio que se a recorido simplemente es eso, en las lanes tambien se puede hacer eso pero con el mp_fadetoblack no puedes hacerlo a noser que te tiren 1 fb y ya puedas ver y se quite la pantalla negra, yo creo que o lo explicao mas o menos bien, consiste en eso el bug del que habla este chico

PD : cuando esteis jugando intentarlo, no siempre da buenos resultados xDD

Usuarios habituales